2003 Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Tengo el a4 avant modelo b6 y no se como ver la temperatura interior del coche. a veces hace frio fuera y dentro del coche se enciende el aire acondicionado pero me parace que es por la temperatura interior. Haber si lo averiguao. Un saludo Responder
Alberttt Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 No se si con el clima habia algun canal para verlo... :clap1: Responder
fraski Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 No es posible saber la temperatura interior de un A4-B6 si no usas un termómetro ambiental, puesto que los canales del clima están anulados. En cuanto al encendido del A.A., por supuesto que es por la temperatura interior: si le pides por ejemplo 21, y el interior está a 27 (por que el coche ha estado al sol), te saldrá aire frio para conseguirlos, aunque fuera estes por ejemplo a 10. Otro tema aparte es que el sistema emplea unos algoritmos bastante complejos, donde entran en juego no solo estas tres temperaturas, sino 50 o 70 datos más (velocidad del coche, rpm, posición del sol, etc.), y el resultado final es bastante más cutre de lo esperado, sobre todo en las primeras unidades de A4-B6 (como el mio), en el que se suele obtener una temperatura interior unos 4 a 6 grados más alta que la que le estás pidiendo. Un saludo, Responder
2003 Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Gracias por las respuesta pero vaya m**** de climatizor que tenemos. La temperatura tendria que ser equivalente con la del exterior. un saludo Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Gracias por las respuesta pero vaya m**** de climatizor que tenemos. Responder
tremox Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 joe, pues yo estoy encantado...es potentillo y te enfria, calienta o desempaña cristales en un plis-plas... Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hombre, a mi m va muy bien el climatizador, es una d las mejores cosas q lleva el coche Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.