Jump to content

Necesito brico desmontaje volante


Publicaciones recomendadas

Buenos días: tengo el siguiente error:

1 Fault Found:
00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)
32-10 - Resistance too High -

 

he desmontado y limpiado los contactos del volante, desapareció el error, pero ha vuelto a aparecer. Es muy posible que sea el anillo del airbag (al 99%).

 

Tengo que desmontar el anillo y claro, también el volante. Necesito saber si hay que tener especial cuidado en algo, por lo que sería interesante saber como se desmonta. No tengo el ETKA. Necesito conocer la referencia del anillo, y creo que hasta no esté desmontado no la puedo ver...¿la conocéis? se trata de Audi A6 2.5 TDI 150CV del año 2.000, motor AFB.

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias. Todo el día he tenido problemas con internet y ahora puedo conectarme.

 

Vi un manual para instalar el tempomat y ha sido de gran ayuda. Se marca la posición y he tenido que usar una torx 55: sin problemas.

 

Desmontado el anillo del airbag: funcionamiento como del chupete: es un cable flex. Mido continuidad y todo correcto....menos mal que no lo he pedido de desguace porque está perfecto.

 

Así que vuelvo a limpiar los contactos esta vez con limpiacontactos no con alcohol isopropílico....limpio a fondo y a conciencia.... paso Vag Com y...error limpiado. Debe ser los contactos: supongo que polvo. Voy a dar un tiempo prudencial pero todo indica que son los contactos (o quizas el airbag del volante, no sé).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.