kevin.galiciaº Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Hola a todos!!! Me llamo kevin y voi a presentar mi audi a4 b5. Está completamente de serie y me gustaria que me alludarais a decidir cuanto bajarlo, y darme vuestras opiniones, mi idea es bajarlo y ponerle separadores a las 4 ruedas, no quiero que estea muy bajo como para no poder circular con normalidad. Espero vuestras opiniones y un GRAN SAludoO A TODOS!!! Responder
kevin.galiciaº Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 E intentado colgar las fotos desde el mobil pero me dice que el fichero es demasiado grande Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Un saludo desde Pontevedra. Responder
zeimon Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Bienvenido al foro. Sin duda aquí encontraras todas las respuestas que necesitas. Respecto a la bajada que comentas tienes varias alternativas dependiendo del presupuesto. Tienes desde una roscada en la que lo dejas a tu gusto y ya luego como opciones mas recomendables tiene la suspensión sport oem que baja 2 cm, montar el conjunto bilstein+eibach que baja 3-3.5. Yo llevo montaba la sport oem puedes ver como queda en mi firma. La única diferencia que he notado con la de serie es que he de tener algo mas de cuidado pero nada mas. Con los muelles eibach al bajar un pelo mas puedes tocar en algún badén o garaje. Usa el buscador y veras fotos de compañeros con ambas suspensiones. Lo que si has de tener en cuenta es que siempre que bajes la altura has de homologar. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 (editado) Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club kevin.galiciaº. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que será aconsejable el que primero te informes de cuanto puedes bajarlo sin necesidad de pasar por la ITV para homologar, lo mismo con los separadores, que creo no pueden sobrepasar los 15m/m. No estoy seguro, por eso te digo que te informes bien (en la ITV te pueden informar sin compromiso). Recuerda que si haces la modificación y, luego no pasa la ITV, tendrás que volver a subirlo, con el consiguiente gasto. Que disfrutes de ese B5 y te de muchas alegrías. Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. Espero ver en vivo y en directo esa maquina; a ver si coincidimos en alguna quedada o evento por Galicia. Te informo de que en Galicia tenemos varios PRC en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), PRC Coruña , PRC Santiago D.C., PRC Pontevedra y PRC Ourense Termal. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Pontevedra. Editado 18 de Junio del 2014 por susopampin Responder
Aixman Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Bienvenido al Foro de otro gallego!!. Para subir las fotos tienes dos opciones: o reducir el tamaño de forma simple con programas con el paint o subirlas o usar webs como photobucket. Saludos desde la Ciudad Termal. Responder
kevin.galiciaº Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 hola pues si que atendéis bien en este foro! muchísimas gracias a todos!!! pues yo en principio roscada no me interesaba porque no pasa itv y para circular dia a dia no es muy comodo zeimon esa amortiguación que tu dices de -2cm se nota mas agarre que con la de serie, porque si pasa la itv con una llanta de 17" puedes quedar muy bien! donde la puedo conseguir? Responder
kevin.galiciaº Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 llamarme tonto pero no logro subir las fotos...... Responder
zeimon Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 hola pues si que atendéis bien en este foro! muchísimas gracias a todos!!! pues yo en principio roscada no me interesaba porque no pasa itv y para circular dia a dia no es muy comodo zeimon esa amortiguación que tu dices de -2cm se nota mas agarre que con la de serie, porque si pasa la itv con una llanta de 17" puedes quedar muy bien! donde la puedo conseguir? En teoría siempre que modifiques la altura has de homologar, pero claro ya depende de la itv de turno. Al ser el muelle negro y original suele pasar totalmente desapercibido. Yo pase la itv este año así. Efectivamente se nota mas aplomo, menos balanceos y mas agarre en curva. Pero también influye el amortiguador que le pongas. Hay gente que mete un amortiguador normal en muelles rebajados. Yo lo desaconsejo totalmente porque ese amortiguador no esta ni tarado ni diseñado para esos muelles, va trabajando siempre y dicen que en apoyos fuertes puedes llegar a hacer tope. Yo monté unos kayaba ultra sense y cambié también los brazos de suspensión. El coche cambió como de la noche a la mañana. Echa un ojo a mi presentación, ahí te lleva al hilo del cambio de amortiguadores Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Aixman Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Sabias palabras del compañero Zeimon, guiate por él. Las fotos puede ser porque todavía eres novato...?? Saludos y probaste a hacer como te comenté. Responder
tenistaquattro Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 en mi opinión si vas a ir por ciudad con frecuencia yo no lo bajaría mucho. eso sí, estabilidad vas a ganar. Responder
kevin.galiciaº Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Hola de nuevo! Al final le é puedto unas llantas 17" tengo fotos pero sigo sin saber, Ahora estoi pendiente de un problema que me dio( pierde liquido por la cremallera de direcion) el mecanico a simple vista(5 segundos) me dijo que tendria que cambiarla...... Bien empezamos... Espero que no sea eso o algo grave. Por el tema de la amortiguacion aver si me podeis pasar unas paginas por donde comprarlas Ya que tendreis mas experiencia e informacion que yo Responder
zeimon Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Pues a mas de uno nos ha tocado cambiar la cremallera. Y bueno dependiendo de a que precio consigues el repuesto así sera el desembolso final. A mi una de intercambio me costó lo suyo en su día Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Bienvenido al foro paisano. Prueba a instalar el tapatalk en el móvil y verás lo sencillo que es subir fotos con esa aplicación, además de poder conectarte a ASÍ en cualquier lugar. Por cierto, desvela el secreto de tu lugar de residencia, que muchos queremos saberlo para invitarte al PRC respectivo. Saludos Responder
kevin.galiciaº Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Aqui con las llantas, que por cierto se las compré a un forero de alicante Ahora me faltan los amortiguadores y mueñes Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
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