Jon19 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Alguien sabe algún truco para sacarlos o me puede decir lo que es necesario quitar o soltar para que salga el muelle de un b6 (traseros) porque comprimiendo con las garras no es suficiente y necesito ganar espacio, los muelles son los de serie enviado desde mi chusky movil Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Suelta el amortiguador por la parte de abajo para que caiga el eje de la rueda. Responder
Jon19 Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Suelta el amortiguador por la parte de abajo para que caiga el eje de la rueda.probé a solatar el amortiguador entero, la barra estabilizadora también pero aun así pongo las garras y no tengo espacio suficiente para sacar el muelle enviado desde mi chusky movil Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Pero supongo que dejarías el coche con las ruedas en el aire, es una pregunta tonta pero hay que hacerla por sí acaso. Responder
Jon19 Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Pero supongo que dejarías el coche con las ruedas en el aire, es una pregunta tonta pero hay que hacerla por sí acaso.coche en elevador sin ruedas sin amortiguador y con la estabilizadora suelta, gato hidráulico de columna para evitar que el brazo trasero tirase del manguito del freno, crees que tendre que soltar el freno y luego purgar el circuito enviado desde mi chusky movil Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Antes de soltar el manguito quita la pinza y te evitas purgar el circuito. Yo cuando los cambié con la prensa de los muelles fue suficiente. Un saludo Responder
Jon19 Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Antes de soltar el manguito quita la pinza y te evitas purgar el circuito. Yo cuando los cambié con la prensa de los muelles fue suficiente. Un saludo he probado con las garras que son dos una por cada lado del muelle y también con la mítica que es una que lleva como una U grande donde comprime contra el muelle y con ninguna ha sido suficiente, así que tengo que ganar espacio enviado desde mi chusky movil Responder
El Mirlo Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 yo fui aflojando poco a poco todo el puente trasero, fijate bien que son dos tornillos a cada lado y salen bien, pero te tocara alinear ehm , weno de todas maneras es lo mas aconsejable despues de variar la altura del vehiculo pues las caidas cambian Responder
WAJE Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Otro que solto amoiguador, comprimio muelles y, eso si, mientras con una barra otro apalancaba un poco para hacer espacio, yo sacaba el muelle, hay que hacer un poco el bruto porque es muuuyyyyyy largo pero, buscando el hueco sale. SALUDOS Responder
Jon19 Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Ya lo conseguí por fin!! Apalanque con una barra para conseguir coger una espira mas y salieron, y para poner los otros el proceso inverso, gracias por cuesta ayuda. Aquí el resultado final enviado desde mi chusky movil Responder
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