edumc33 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Buenas tardes a todos . Haber , tengo un problemilla .Resulta que cuando compre mi audi ,A4 B8 del a;o 2011, no traia nada para el tema de seguridad de ni;os . Ahora tengo un peque con 6 meses y necesito comprarle una sillita , se que se puede poner aposteriori , pero claro , llamo a Audi y me dicen que no se puede por el tipo de chasis de mi audi .Alguien me puede iluminar ?. Gracias y un saludo a todos Responder
neekrivers Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Te intentaré iluminar: El anclaje isofix, estrictamente, consiste en una horquilla de hierro que hay tras el asiento trasero. Por tanto podrás anclar tu silla isofiz ahí sin problema. Otra cosa es que no tengas el embellecedor ni el rebaje en el asiento, que por unos 120 euros lo han puesto algunos foreros. Yo lo compré en el conce y en el taller me "apañaron" el asiento y va de perlas. Por tanto, no te preocupes que lo podrás usar. Me parece un sistema mucho más cómodo que el del cinturón. Responder
edumc33 Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Gracias . Pero otro de los problemas es que como en la casa Audi son tan cabezas cuadradas, alemanes, me dicen que ese bastidor que yo doy como no admite el isofix de los c*** no me pueden dar las piezas , y que para que me la den tengo que darle la referencia de alguien que ya lo haya hecho . Si pudieras tener la referencia seria de gran ayuda . Gracias y un saludo Responder
neekrivers Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Para comprar en recambios no tienes que dar ningún número de bastidor, yo lo hago constantemente. Utiliza el buscador porque hay un hilo abierto sobre eso y creo que hasta un brico. De ahí cogí yo las referencias. Pero ojo, sólo te sirven si antes le haces el "cajeado" a la espuma del asiento. Si quieres fijar la silla sin hacerlo, no puedes poner los embellecedores. Responder
CyrusMzRG Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 (editado) Échale un vistazo a esto anda.... no estaba muy lejos la respuesta: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241907-problema-con-el-isofix/?hl=%20isofix Editado 19 de Junio del 2014 por CyrusMzRG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.