TEJER1 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Hola he estado pensando cambiar los pilotos traseros de mi A4 del 2008 y los que tenía pensado de poner son los de leds, pero ahora me he encontrado unos nuevos que creo que son replicas a los que trae el nuevo restiling y no se si se podrán poner directamente en el vehículo o habrá que cambiar los valores con el vag-com, espero que me dejéis vuestra opinión y haber si alguien los a montado en su coche porque he estado mirando por aquí y no he encontrado ningún tema sobre ellos, gracias Responder
Necc Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Yo pensé en montar esos pero no lo vi claro, no sabemos si la intensidad será la misma que de serie o si se verá raro... al final opté por el look OEM. Además, si se funde un led o algo tienes recambios por 50€, esto hizo decirme. Responder
HVO Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Hola, También estoy pensando en este cambio de pilotos traseros. Tengo los pilotos con luces normales (no led) y me gustaría cambiarlos por los led que muestra Tejer1 Saludos!!! Responder
josmanpuli Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Necc como son tus pilotos que dices que les puedes cambiar un led en caso de que se fundan?,saludos... Responder
son120282 Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Parecen ahumados no? Son muy chulos! Responder
Necc Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Necc como son tus pilotos que dices que les puedes cambiar un led en caso de que se fundan?,saludos... No, me refiero a que los pilotos vienen partidos en dos. Luego si se te funde algún led o se estropea se puede comprar sólo la parte esa sin tener que comprar los pilotos otra vez... es decir que tienen recambios. De otros no sabemos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.