jarones Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Hola compañeros quiero montar el difusor del s4 b7 en mi b6 y queria saber como se desmonta el añadido de plástico del parachoques trasero para no tener que desmontar todo el parachoques Un saludo y gracias !! Responder
Jon19 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 No estoy muy seguro de lo que te voy a decir, pero me parece que para poder desmontar el añadido tienes que tener suelta la defensa, me pareció leerlo por algún lado pero tampoco me hagas mucho caso enviado desde mi chusky movil Responder
TAVINYO Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 (editado) Hola compi Echa un vistaso a nuestro compañero cesar que iso algo parecido a ver si te sirve de ayuda un saludo tavinyo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/317468-Presentación-desde-Alicante-de-B5-a-B6 Editado 19 de Junio del 2014 por TAVINYO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.