maxi turbo Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Buenas, menudo curro estais haciendo, va a quedar fenomenal. Por cierto, una dudilla que me surge al ver los estribos. Estan compuestos por una pieza larga y una corta que va hacia atras. La pequeña le veo en la foto como una pegatina transparente tipo de estas que hay para que no dañe la pintura la gravilla que salta. Yo la he pedido en la Audi y me dicen que ese coche no la trae, pero cuando cogi los estribos de segundamano a un chico venian con ellas. Sabeis si se pueden conseguir en algun lado? saludos Responder
Bully Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Buenas, menudo curro estais haciendo, va a quedar fenomenal. Por cierto, una dudilla que me surge al ver los estribos. Estan compuestos por una pieza larga y una corta que va hacia atras. La pequeña le veo en la foto como una pegatina transparente tipo de estas que hay para que no dañe la pintura la gravilla que salta. Yo la he pedido en la Audi y me dicen que ese coche no la trae, pero cuando cogi los estribos de segundamano a un chico venian con ellas. Sabeis si se pueden conseguir en algun lado? saludos Hola Maxi. Sinceramente es un trabajo que requiere tiempo, hasta una vez pintado y seco para luego pulir y abrillantar caso de algunas motitas o imperfecciones aparecidas en la pintura. Si te refieres a los estribos tal cual has mencionado efectivamente van así. Si pides esos plásticos protectores los normales no los lleva, los del modelo deportivo sí, aunque ya no sabría decirte si siguen vendiéndolos. Cuando yo pedí los terminales traseros S3 desde luego no me vinieron, y estoy comentando de ello de más de diez años. Saludos. Responder
Joseliyo TN Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Una verdadera obra de arte,el viernes.nos vemos máquina!!ansioso estoy jaja Responder
Bully Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Bueno Jose. Lo digo como para todo el mundo digo. El viernes seguramente esté y en parte la verdad para que no se vaya más de presupuesto por tu inestimable colaboración, pero somos personas y puede salir alguna imperfección o motitas de polvo, todo desde luego desparece pero dándole tiempo a la pintura como secado, mínimo un mes para matizar toda la pintura o zonas afectadas y poder pulir y abrillantar para dejarlo como el mío o el de Gregor por ejemplo. Vamos a trabajar el portón, cuyo aspecto pasará a ser el de un A3 8P con respecto al alisado de la moldura del mismo. Fotos de conforme en estos momentos se encuentra. Atención amigos: Si queréis montar la moldura de un A3 de la segunda versión o restyling no puede hacerse puesto que los extremos para empezar del portón y por tanto para acabar la moldura original de la primera versión o "pre" son más curvos aparte de que sus dimensiones también varían por poco en anchura, más estrecho el pre-restyling que el restyling. La moldura restyling. Responder
Bully Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 (editado) Proceso de alisado de portón. Lijado de alrededor de alojamiento de bombin, tanto exterior como interiormente para tapar con una chapa moldeada. La chapa. Con esto ya queda tapado el alojamiento y sin filtraciones de agua. Masillado internamente. Resultado exterior a falta de imprimar. Misma operación con la moldura. Pintándose exteriormente, luego lacar. Editado 9 de Julio del 2014 por Bully Responder
audikick Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Ya va cogiendo forma ... El hueco de la antena se ha alisado ? Responder
Joseliyo TN Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 No,tengo aleta de.tiburón original de la audi comprada a patric,ke ganas de viernes.dios.mioooooooooooooooooooooooo un saludo amigos buen trabajo patric Responder
Bully Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Gracias chaval. Y seguimos pues con el alisado de la moldura en cuestión, también ya para imprimar. Y ahora viene lo bueno. Yo también lo pensé en el mío, pero no sé, viendo mucha superficie sin esa ruptura como diseño por la moldura del portón me dije finalmente de que no lo haría al pintarlo en el rojo perlado, sin embargo visto en vivo no me ha disgustado, veremos en estar pintado. Y parte del deseo de Jose cumplido: Espero os guste, y a ti Joselyllo, no obstante ya sabes que vale, lo disfrutarás el viernes, pero si ha salido alguna cosita has de esperar al menos un mes para dejarlo como un espejo, que aunque en el blanco no se nota alguna imperfección si se elimina mejor todavía, es como si se tratara del mío. Venga, nos vemos. Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Madre mia que pinta lleva estoo!!! deseando verlo acabado.... Responder
javichu77 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Grandioso el trabajo Bully, aunque conociéndote no lo dude ni un solo momento, espero que lo disfrutes y que sea de tu agrado Joseliyo.. Saludos. Responder
alcaina7 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Se ve muy bien! A ver el resultado final, seguro que es muy bueno. Responder
Bully Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Grandioso el trabajo Bully, aunque conociéndote no lo dude ni un solo momento, espero que lo disfrutes y que sea de tu agrado Joseliyo.. Saludos. Gracias Javi de nuevo. La verdad es que es un trabajo que lleva tiempo y aún queriendo el tema de acople de piezas que no pertenecen a un vehículo en ocasiones no queda como uno quisiera, pero vamos, en todos los trabajos se ponen un especial enfasis en dejarlos correctos y con garantía, no quiero darme publicidad aunque mucha gente sabéis que tengo un taller y gracias a esta página web he trabajado unos cuantos coches. Un saludo. Responder
Bully Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Se ve muy bien! A ver el resultado final, seguro que es muy bueno. Pues si Alcaina. En verdad lo he visto y está quedando bastante aceptable, aunque por mi parte me gustaría entregárselo perfecto, y esa perfección es ni más ni menos que matizarlo entero para quitarle esas pequeñas motitas inevitables y repasar el granulado de pintura de algunas piezas. Pero sintiéndolo mucho hasta pasado un mes no le hago nada porque por impaciencia lo hice en el mío y vale, quedó como un espejo, pero la pintura, al menos en abril de este pasado año seguía asolando y perdiendo el brillo inicial. Así que tras unos meses lo pulí y abrillanté y ahora es como cuando se ven los coches nuevos recién montados para entregar. Responder
Bully Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Continuamos. En su día se alisó el alojamiento del tubo de escape, con esta opción son tres los coches del foro de esta manera, el cual el de Jose está imprimado a falta de preparar para pintar con el resto de accesorios. El delantero cuya combinación será en color negro el marco de las rejillas y estas, escudito en blanco. También imprimado. Vehículo desde otros ángulos. Observaréis el granulado del capot, incluso el brillo de alguna mota, pero nada grave ni de importancia al realizar el proceso de pulido anteriormente citado, el cual en un mes se realizará. Lado izquierdo a falta de molduras también en negro brillante. Aleta delantera izquierda alisada, sin intermitencia ¡copiópterooo! Segundo coche en igualdad de condiciones, el primero fue Hellboy. Aunque ahora se ha actualizado un tanto como los A5 S-Line. Más sobre el mismo lado en general. Y una última por hoy. Saludos, chicos. Responder
Joseliyo TN Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Que es lo.que sucede.en el.capo??explicame un poco,,,,, un saludo Responder
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