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A ver.

 

Milagros a Lourdes según dicen.

 

Una placa matricula totalmente deformada, con suciedad incrustada y bastante deteriorada en general no puede pegarse en condiciones, salvo el dejarla de esa manera invirtiendo en enderezarla, limpiarla convenientemente y demás.

 

Para eso directamente una nueva.

 

O bien con un poco de idea haberlas hecho y puestas directamente.

 

En fin, estos temas ya se van fuera de lo que es el propio tema.


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En mi opión un coche pintado entero pide a gritos unas matriculas nuevas y si son acrilicas mejor, con sus 2-4 tornillitos y que se queden bien sujetas, el resto creo que son chapuzas!!! Y no hablamos de más de 30€ (4 Copas)

 

Como bien dice el amigo Bully, los 8L ya van teniendo unos añitos, y que le "laves la cara" no quiere decir que haya pijadas que den fallos y más después de un trabajo así, siempre se olvida alguna conexión por aquí, grapita por allá....esos son sólo ajustes y para eso está quien te lo haya hecho!!!! Lo que hay que hacer es cuidar la mecánica y llevar al día el mantenimiento y tendrás un coche eterno.

 

Disfruta del coche tío por que aparentemente se ve un gran trabajo y seguro que no pasas desapercibido!

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Grande post y grande proyecto!! Madre mia que detallitos y cosillas aue a veces se te pasan por alto realmente una gozada, a ver cuado lo vemos acabado com todo su esplendor, como dice e compañero no vas a pasar desapercibido

 

Saludos y ganas al proyecto!!

  • 2 meses más tarde...
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Pues si chicos.

 

Aunque para decir lo que habéis escrito (muchas gracias a todos por ello) habría que verlo en directo.

 

Aún así debido a la confianza le dejé sacar el coche faltándome por abonar 200 euros, los cuales llevo esperando ya como un mes. Sus motivos son que tardé bastante para terminárselo, cosa que por una parte algo de razón lleva, pero también le hice el interior de las aletas traseras y vanos de puertas sin presupuestarlo.

 

Repito, amigo, bueno, en estos momentos, caradura porque todo son trabas e impedimentos para pagarme.

 

Comenta que le marqué el alojamiento de los lava faros del parachoques delantero.

Si, dos pequeñas marquitas por sellarle las tapas ya que las quería montar aún sin montar el sistema de lava faros. Aún así le dije que se lo haría, así como la pequeña grietecita del lado derecho al abrir el parachoques para sacarlo de su sitio.

 

Contemos que el parachoques es de segunda y en pésimas condiciones. Yo habré quitado el mío unas cuantas veces y ni una sola se ha rajado, por estar en perfecto estado.

 

Decía que iba a mencionar el estado lamentable en que había quedado el coche (es lo que todos hacen cuando su intención es no pagar) en el foro.

No lo ha hecho, pero yo sí y a pesar de quizá no actuar bien comentando esto, ya me he cansado de hacer el primo y ha agotado mi paciencia.

 

O sea, que cuidadín con esta persona, parece un compañero y amigo y luego no es tal.

 

Lo siento, Joselyllo, pero hasta que no me hagas efectivo el pago no me voy a callar, y no estoy ni mucho menos insultando. Por supuesto el proceso comentado sigue su curso.

 

Saludos, chicos.

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Me lo estaba temiendo y así ha sido, pero descuida que existen métodos legales para cobrar junto a los intereses que habrán por demora y actuación no digna de una persona.

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HOla a todos. Llevo mucho tiempo por aquí pero no he aportado nada ya que cualquier cosa que he tenido que solucionar algún compañero ya lo había posteado de forma brillante.

En primer lugar felicidades por esas obras maestras. Ha quedado de cine.

Yo al mio hace 10 años le puse el parachoques delantero y trasero adaptando un poco los anclajes laterales pero ni mucho menos con la profesionalidad que en este post se ha echo. El alerón le corte los anclajes y lo pegue con silicona negra de los cristales, y la salida de escape me hicieron unas curvas parecidas a las que llevaba el león FR de la época.

Me gustaría con vuestro permiso poder comentar un tema.

 

Hoy fui a la ITV y por primera vez me dijeron que tenia que incluir los parachoques en la ficha técnica ya que no eran los parachoques de un A3 sino de un S3.

Vosotros lo habéis echo en vuestras transformaciones? o es que he pillado al típico que no se calla ni debajo del agua?

Gracias de antemano.

Saludos.

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Hola JITTERS,

 

pues sí, no son los paragolpes originales de tu modelo y pueden perfectamente echarte para atrás, lo que no quiere decir que en otras ITVs ni se enteren o hagan la vista gorda. Lo suyo, para evitar dolores de cabeza, es homologarlo e incluirlo en ficha...

 

Un saludo

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Hola Carmelo buenas noches.

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Algun consejo de alguien que haga el papeleo para la homologación?

 

En la Itv me han dicho que si un certificado de taller del montage que si no se que de la Audi que diga que se pueden montar etc.

 

Gracias de antemano

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Que gente corre por este mundo, viendo estos dilemas y sobretodo las formas.... que es eso de pedir por un foro un cliente a un trabajador? pero que tipo de gente es esa? y con as exigencias en publico, todo eso debe quedarse en whatsaps o llamadas privadas, realmente lamentable la falta de etica y educación de algunos....

 

Suerte Bully, porque viendo el panorama la vas a necesiar, animo! :)

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Gracias Bheirons.

 

Pero ya ves, no todo son formas y gente de confianza donde parecía contar con un amigo. Me he equivocado y me ha estafado ese importe.

 

Aparte de pintarle unas veinticinco piezas de una scooter, en dos colores, llantas, etc. Pero vamos, ya no me cogerá más, porque he pasado de la actividad en vista de los, afortunadamente, pocos informales que pueden existir.

 

Jitters.

Yo homologué todo al completo cuando me embarqué en el cambio mecánico, sobredimensionado del sistema de frenado y una larga lista de accesorios acoplados y montados en el coche.

 

Lo hice por querer aprovechar ese cambio para haberlo podido incluir en la ficha técnica.

 

Pero no queda otra que si te tocan las narices o bien, desmontar y pasar la itv, que es a lo que nos obligan a hacer, o bien homologarlo aunque se traten de piezas originales del vehículo y no tenga necesidad de adaptación salvo de manera estética en curvatura por la diferencia de ensanche con respecto al modelo deportivo.

 

Un claro ejemplo es el del Seat Leon de la primera serie con los parachoques del FR o Cupra, que es ni más ni menos que desmontar los suyos y montar los deportivos, ni siquiera hay que moldear las curvas como en nuestro caso. Piezas homologadas de la casa y aún así hacen homologarlas de nuevo. Es como el que pide el acabado S-Line y al ir a ITV toca homologarlo (se han dado varios casos).

 

Con esto vemos la sinvergonzonería con la que actúa este país, igualito que el caso con este compañero con lo que debe.

 

Saludos.

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Hola.Muchas gracias por las aclaraciones.

Me han dicho en la itv que cuando se pusieron los parachoques mios a eso del año 2003 no era necesario hacer todo el rollo por tanto que si les llevo la factura y un certificado de taller conforme montaron los parachoques me los ponen en ficha.

Pero......donde esta la factura?????? despues de tantos años....la buscare por si hubiera suerte.

Saludos a todos.

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