Cables_22 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Buenas, yo ya me e presentado y ahora le toca a mi coche. Es un a3 1.8t 150cv del 2001 y la verdad esque estoy contentisimo de el y aqui en el foro espero aprender mucho y enseñar todo lo que pueda. Un saludo! Responder
Cables_22 Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Pues no puedo subirlas..... Dice que el archivo es demasiado grande, como las subo? Responder
Torreiro Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 (editado) Hola Cables_22!!! Para subir las fotos una forma es cargarlas a un servidor externo como éste: http://subefotos.com/ A continuación cuando la tengas subida pinchas en botón derecho y clicas en "Copiar URL de la Imagen" Una vez copiada la insertas en el mensaje pegándola en el icono del arbolito que está en el editor. Saludos! Editado 18 de Junio del 2014 por Torreiro Responder
Cables_22 Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 La palanca de freno mano "cani" esta sustituida por la original xD el coche fue cambiado por un focus del 2001, creeis que he echo buen cambio? Un saludo Responder
VascoSport46 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Bienvenido, A no ser que el Focus fuese un ST170 o un RS... seguro que el cambio está bien hecho jeje!! Disfruta del foro. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.