Victor MC Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Hola!!! Pues eso, alguien sabe que ventosa poner en el coche para sostener la Gopro en la carroceria..? habría que gastarse 50 pavetes en la original o las chinas de 15 también funcionan?? Saludos Responder
ivanpdl Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Yo no me fiaba de las chinas. Aunque no entiendo de las gopro yo no me la jugaba Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
SergioRS Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Te recomiendo la original, a mi se me cayo la go pro con la ventosa china, despues de tener el coche un rato en la masia al sol. Directamente la tire, y compre la original, las cosas chinas son para lo que son ... Responder
CARLOSMARIO88 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Yo tengo la original y vamos... Se nota que esta hecha a conciencia , la he usado y sin ninguna pega, se la ve robusta y buena. Quizás algún otro accesorio .... Pero en este caso te recomendaría el original, con que se te caiga no vas a romper la cámara pero si la carcasa y t tocara dejarte la pasta ... Responder
Victor MC Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Pues pillare la original entonces. Gracias por las respuestas. Responder
Juanfran05RS Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 yo no me arriesgaria a que se callera la Gopro y te saliera mas cara la cosa...... Responder
xaviertga Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 En Montmeló, varias vueltas en el curso del R8, incluso con un tramo de alargo, y puntas de 230 Kms/ hora, y la original aguantó como una campeona. Y en los cursos de nieve que no paran de recibir vibraciones de los baches y las derrapadas, y aun sigue viva. ASI que no te lo pienses, mejor gastarse 35 euros más que no perder la cámara o que se despegue y le pase otro coche por encima. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.