Rubens1977 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Hola a tod@s, tengo un 2.0 tdi quattro de 150 cv, y hoy cuando he llegado a casa se ha encendido los electro ventiladores, y he vuelto a arrancar el coche y andar unos 4 km a unas 3000rpm, para q refrigerase. Mi sorpresa ha sido cuando estoy en punto muerto y acelero cada vez más, y al final a tope, y el coche no pasa de las 2500rpm. Es normal ??? Un saludo Responder
a4b82.0tdie Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 si creo que si por lo.menos el mio tampoco pasa de 2.500rpm y creo que todos los tdi tmbien que.me.corrijan si.me.equiboco Responder
albertoavant Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 yo tengo un 2.0 143 y tambien lo hace es normal Responder
Rubens1977 Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Ok, muchas gracias y un saludo Responder
josmanpuli Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Hola rubens,cuando se te enciendan los ventiladores, no hace falta que salgas a dar una vuelta,eso es el filtro de particulas regenerandose,es totalmente normal que de vez en cuando te haga la regeneracion,referente a intentar subirlo a mas de 2.500 rp en punto muerto es normal que no suba,no te preocupes que es asi.... Responder
Rubens1977 Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Ok, josmanpuli, gracias por el consejo Responder
xoxuax Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Jejeje!! Hola q tal...a mi también me pasó e investigue y descubrí q el propio coche lleva esa protección del motor para q cuando no esta a tempetatura óptima d trabajo no deja subirlo mas d vueltas, además d protegerse d girar en vacío q d todos.es bien sabido q no es nada bueno subirlo de vueltas. Actualmente muchos coches de gama alta llevan este sistema. Responder
ka-tbrr Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Buenas, yo en punto muerto lo puedo subir a tope de revoluciones sin embargo cuando cojo embrague y meto primera ya no m deja pasarlo de 2.500 rev, Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.