roberAC Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Buenas. Hace unos días rompió el turbo de a4 2.0 tdi 140 cv con motor bpw (el de 8 válvulas). Seguro que alguno de vosotros conoce el coche, es el a4 cabrio azul con 4 escapes de un antiguo de este foro. El coche está en el taller esperando que llegue el turbo nuevo( pondré uno reconstruido). ¿Sabéis si hay algún documento de trabajo de Audi o similar donde se detallen la cantidad de aceite que debe salir por la salida de aceite del turbo?. Querría facilitar este dato al taller para que lo midan lo primero nada más montar el turbo nuevo. Si existe algún documento donde se explique esto os agradezco me digáis donde esta. He echado un rato bueno buscándolo y no lo he encontrado. En mi focus 1.6 tdci 110 cv se que son 300 ml al minuto al ralentí. Por si os interesa el turbo lo he comprado en la web "ventadepiezas" por 420 euros devolviéndoles el roto. Creo que es buen precio y supongo que deben ser buenos profesionales reconstruyendo ya que Venden muchos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
roberAC Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Al hilo del tema de caudales, y después de leer sobre el tema de los fallos de la bomba de aceite, no término de tener claro si los motores bpw, y en mi caso de mayo de 2007 pueden montar la bomba de aceite accionada por cadena que ha fallado tantas veces. Estoy un poco preocupado de que haya roto el turbo porque haya algún problema que provoqué falta de lubricación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.