StuKeR Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Buenos días, Tengo una duda que corroe mi curiosidad. Resulta que el otro día me fijé que la 5º velocidad del 2.7T Triptonic, tiene más desarrollo que el RS6 obviamente también triptonic. Estoy hablando de que habrá casi unas 300 o 400 RPM de diferencias entre uno y otro, y mi pregunta es... ¿Es así? Me resulta curioso que el 2.7T pueda llegar por desarrollo a una velocidad "teórica" de casi 340 km/h y el RS6 "muera" a los 310... Imagino que en el 2.7T lo que quisieron era "bajar" el consumo en autopista mantenida pero... aun así me es curioso. Para muestra un botón de ambas velocidades. PD: Las imágenes fueron tomadas en la autobahn. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StuKeR Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Resulta que he sobre escrito la del cuadro del RS6... <_< <_< <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 El mio que es manual en 3ª coje 160 y en 4ª casi 220 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StuKeR Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 El mio que es manual en 3ª coje 160 y en 4ª casi 220 Entonces en 5º más o menos iría a 300-305 aprox. ¿No? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 El miio es un allroad y es manual a 150 va como a 4000/3500 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Y de max. De marcador 260km/h gps 250 aprox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 La velocidad máxima ,por lo menos en mi coche y supongo que en estos sea igual,la dá en cuarta,la quinta es solamente para bajar consumo y revoluciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StuKeR Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Probablemente, pero lo que me llama la atención es que la caja automática del 2.7T tenga una relación final más larga que la del RS6. Me refiero que en el RS6 potencia para llevarlo al límite tampoco le falta en exceso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.