Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro dia me compre unos portaesquis magneticos fapa el mas caro y mi sorpresa cuando lo pongo y tiro de el y sale con una facilidad increible a alguien mas le a apsado esto,me an dicho que es la pintura BICAPA que lleva al final unos fijos THULE QUEDA PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Que tal BI-XENON.

Antes de nada bienvenido a este foro.

Intenta, en la medida de lo posible, “postear” tu comentario o pregunta una sola vez y no crear más de un hilo de discusión. Luego la “peña” no sabe dónde responder. :clap1:

No soy moderador, ni lo pretendo ser, pero es de “sentido común”.

Tampoco esperes “respuesta” al segundo. Antes o después, seguramente alguien con el mismo “problema” que el tuyo, te pueda aconsejar. flirt.gif

Una lástima. Esos porta-esquís magnéticos. :clap1:. ¿Seguro que están bien "instalados"?.

En mi opinión el problema no ha de venir a cuento, del tipo de acabado o pintura. Si es magnético, pues eso... se agarra a todo material férrico. Quizás no sean lo suficientemente “potentes”.

Si existe la posibilidad de un cambio para otros de tipo “fijos”... y te abonan el dinero...

Suerte y disfruta del foro.

Un saludo.

Publicado

LO SIENTO PENSE QUE SOLO HAVIA SALIDO UNA VEZ YA QUE PONIA QUE NO SE HAVIA PODIDO PONER,SE VE QUE EL GRUESO DE LA PINTURA NO LE DEJA IMANTAR LO SUFICIENTEMENTE FUERTE Y LOS PORTAESQUIS QUE PROVE ERAN LOS MAS POTENTES DE FAPA,ENCANTADO DE HABLAR CONTIGO.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.