teticomax Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 hola buenas tengo que cambiar los neumaticos delanteros del coche audi a4 avant 2.5 tdi 163cv y mi duda es que no se cual comprar ,agradeceria vuestras opiniones garcias las medidas son 225 45 17 94 y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Ambos que pones son excelentes opciones. Aunque los GoodYear Eagle F1 Assymetric 2 son tan buenos como estos y bastante más baratos. GoodYear es la más barata de las primeras marcas de neumáticos. Varios compañeros del foro las llevamos montadas y estamos encantados con estas ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robofe Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Ambos que pones son excelentes opciones. Aunque los GoodYear Eagle F1 Assymetric 2 son tan buenos como estos y bastante más baratos. GoodYear es la más barata de las primeras marcas de neumáticos. Varios compañeros del foro las llevamos montadas y estamos encantados con estas ruedas. +1 Dentro de los buenos que son todos, yo los prefiero Son los que llevo delante y estoy encantado, aunque yo suelo utilizar neumaticos mas touring que deportivos. Estos los he montado por una emergencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hola Io como los compis GoodYear F1 encantado venia de unos Donlop spot Max i el GoodYear F1 me sorprendió el agare que tinen I los uso en mi coche ia que nesesito mucho agare S4 b6 un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 michelin pilot sport3 mas k nada pk el agarre k tienen en lluvia no lo tienen los demas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Yo llevo los Michelin Pilot Sport 3 , y te puedo decir que son los mejores que he probado. Los otros no puedo opinar , porque no los he usado. Pero estoy 100% que vuelvo a montar los Michelin PS3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlastalas Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Yo llevo los Michelin Pilot Sport 3 , y te puedo decir que son los mejores que he probado. Los otros no puedo opinar , porque no los he usado. Pero estoy 100% que vuelvo a montar los Michelin PS3. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.