javicolodro Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Lo que pasa que encontrar un 180cv b5 es difícil, y si lo encuentras barato no son... Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Y como se quedaría un 150 con una repro motor AWT?? Si pillas un 150, mejor busca el aeb con diferencia. Responder
javicolodro Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Yo cuando pueda le meteré una repro no agresiva. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
robeitor Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 He leído también de algún usuario, que la versión 180cv "parece" que tiene menos patada que el 150..... merece la pena buscar un 180 si es así? Entiendo que siempre será mejor un 180cv de origen que un 150 y luego una repro. saludos Responder
javicolodro Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Es fiable al 100x100 la repro en el 150cv 1.8t, es un motor que con 4 cosas alcanzas mucha potencia. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
Perico_sm Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 ¿Es fiable y sobretodo merece la pena una repro al 150CV? y en ese caso ¿habría alguna diferencia entre un tipo de motor y otro? si alguien la tiene hecha en un AWT estaría encantado de leer su comentario. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 ¿Es fiable y sobretodo merece la pena una repro al 150CV? y en ese caso ¿habría alguna diferencia entre un tipo de motor y otro? si alguien la tiene hecha en un AWT estaría encantado de leer su comentario. Si ya lo tienes y el coche está bien, hazselo porque no te va a defraudar y no se te va a romper... Responder
robeitor Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 ¿Es fiable y sobretodo merece la pena una repro al 150CV? y en ese caso ¿habría alguna diferencia entre un tipo de motor y otro? si alguien la tiene hecha en un AWT estaría encantado de leer su comentario. Si ya lo tienes y el coche está bien, hazselo porque no te va a defraudar y no se te va a romper... Veo que estáis muy seguros de las repros no?? Por lo que yo veo tienen muy mala fama. saludos! Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 El motor 1.8t (aeb) viene reforzado por lo tanto aguantan mucho vix tiene una repro a 190 y yo en breve en cuanto haga distribución lo haré y lo dejare en 190/200cv,la fama es como todo hay gente que habla mal y gente que habla bien es como todo y también depende de donde hagas la repro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Exacto, yo en un futuro le arr la repro que se planta en 198cv y el PAR no me acuerdo. Ademas mas me fio al tener el AEB. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
Perico_sm Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Y que pasa con los que no son AEB, habría algún problema? o no son tan efectivas las repro? Responder
javicolodro Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 No van tan reforzados. Cual tienes? Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
Perico_sm Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 tengo un AWT Responder
javicolodro Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Ese ya no va tan reforzado, pero no tiene por que rendir menos o andar menos, solo que para preparaciones gordas no aguantaria tanto como un aeb. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
Perico_sm Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Solo planteo la idea de la repro sin hacerle nada mas. Gracias por la aclaración. Un saludo Responder
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