robeitor Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Gracias a todos por la información! ! Vaya pedazo de foro! Al final logré contactar con el último y tenéis razon, es atmosférico. ..una pena. He llegado a escuchar de dueños de los turbitos que les hacen medias de 6.4???como siempre todo depende del pié dr cada uno.....Mi moto me puede consumir desde 5.4 hasta 13 jajajja Sigo buscando B5 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Y dependiendo que tipo de carretera, yo por autovia sin pasar de 120, 5,9 y 6,3 litros. Claro dependiendo del pie, pues asi te come. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 He llegado a escuchar de dueños de los turbitos que les hacen medias de 6.4???como siempre todo depende del pié dr cada uno.....Mi moto me puede consumir desde 5.4 hasta 13 jajajja Ese soy yo!! Lo conseguí solo una vez, en un trayecto de barcelona - alcañíz, pisando huevos detrás de la furgo que llevaba las motos. Otra vez bajando de andorra a punta de gas a 80-90 en autopista (porque diluviaba ) me hizo 6,5, pero no es lo normal. No he vuelto a ver esos consumos, ahora siempre me sale 8 o 9... pero suelo ir más cargao y con menos paciencia... A ver si consigo ahora en agosto de vacacioens ir tranquilo, con bujias, filtros, aceite nuevo y suavecito y a ver que sale! Responder
Perico_sm Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 A mi me suele hacer medias entre 7,5 y 8 a una media de 130 km/h llevándolo suavecito claro, si le apuras velocidades o le metes pisotones pues el consumo sube claro. Responder
robeitor Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Buenas!Es cierto que el 1.8 t de 180 cv de origen(no repro) tiene diferencias importantes en el motor para aguantar mejor esa potencia extra?? me ha comentado un mecánico que es así, que no es igual que coger un 150cv y potenciarlo. saludos Responder
javicolodro Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Por lo que yo e sentido es el mismo, y no me agad caso pero creo que es asta motor AEB igual que el mio de 150cv, yo creo q cambia pequeñas cosas y electrónica. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
robeitor Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 No creo que audi se ponga a cambiar sólo centralita...reforzará el motor de alguna forma digo yo.... el motor no es AEB... Responder
javicolodro Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Es que no se como fue, Despiece, respuestos o algo y ponia motor aeb 180cv, y ya Había varias veces que me encontrado con eso. Pero como dije no hacerme caso.... Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 El 180 no se, porque no es muy común, pero del resto de 1.8T, el AEB es de los bloques que más aguantan. salu2 Responder
javicolodro Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Si eso es verdad, creo que además montan culata bigsport o algo leí. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
robeitor Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Bigsport?? Responder
javicolodro Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Sii, una culata de competición o más fuerte que los otros 1.8t. Luego aver si encuentro donde lo indica. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Bigsport?? BigPort, Si se quiere potenciar a +300CV, es mejor un AEB, si quieres dejarlo stock o sólo repro un 180CV es muy buena opción, sobre todo porque están mejor vistos... Creo que junto con el AGU son los 1.8T big port del grupo. salu2 Responder
javicolodro Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Asi mismo es. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
Perico_sm Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Y como se quedaría un 150 con una repro motor AWT?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.