javicolodro Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 No debes tener ningun problema. Solo que algunas repros debes meter gasolina 98 y otros 95 no sufren retrasos.... Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
Perico_sm Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 ok muchas gracias aunque de momento no tengo prisas en hacerla tengo otras cosas pendientes antes que la repro. Muchas gracias. Responder
javicolodro Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Ya somos 2 jejej Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
Tzintze Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 yo creo que le estáis liando, yo entiendo que para lo que quiere hacer, no le hace falta que sea AEB obligatorio que no le va a hacer ninguna burrada, sólo quiere 30 CV aprox de aumento, vas sobrado compañero Perico 8)( Responder
javicolodro Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Claro eso mismo le e dicho, que para preparaciones gordas mejor aeb, para normal cualquiera..... Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 ¿Es fiable y sobretodo merece la pena una repro al 150CV? y en ese caso ¿habría alguna diferencia entre un tipo de motor y otro? si alguien la tiene hecha en un AWT estaría encantado de leer su comentario. Si ya lo tienes y el coche está bien, hazselo porque no te va a defraudar y no se te va a romper... Veo que estáis muy seguros de las repros no?? Por lo que yo veo tienen muy mala fama. saludos! A grandes rasgos es lo que llevan los motores modernos con el downsize. Si el motor esta bien, sobre todos de encendido, bobinas, bujías,... No tiene porque pasar nada. Esos 1.8 20vt han demostrado buena casta desde que se comercializan. Y en especial los AEB que les pueden sacar +300 con pocos cambios... Como bien dicen, ponerlo en 180-200 es un aumento significativo, que ademas lo entrega de distinta manera y la fiabilidad es muy muy buena. Pero como digo, depende de como esté el motor y hacer unos logs previos es muy recomendable. Salu2 Responder
VIX Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 (editado) Por lo que estuve leyendo en su día (igual me equivoco), hay muchos tipos de repros, las standard normalmente tocan algo de encendido y se queda sobre 190 cv (según las páginas de éstas empresas). En éstas suele ser preciso que pongas gasolina de 98 y siempre es recomendable cambiar bujías y revisar bobinas. Por otro lado puedes pedir una repro más light, como la que tengo yo, que básicamente modifica ligeramente los parámetros, dando un poco más de presión al turbo y sin llegar a tocar encendido. Con eso tienes una mejora que se nota, aunque no te sé decir cuantos cv, supongo que 160-170, sin el incordio de la gasolina de 98 y quizás algo más fiable. Yo llevo unos 20.000 km con repro y el único problema es que hace unos días se me jodió la pastilla del encendido (lo que manda la tensión a las bobinas), pero es algo que suele fallar en éstos coches y teniendo casi 20 años tampoco creo que deba culpar a la repro... En cuanto al consumo de gasolina gasta lo mismo y en cuanto al de ruedas..., digamos que si no son buenas y no es quattro vas a ir quemando ruedas más de lo deseado (apenas puedo apurar primera y segunda porque pierdo muchísima tracción, a ver cuando cambie las gomas qué tal va...). Mi coche tiene unos 180.000 km y la repro se la hice aproximadamente con 160.000 Editado 3 de Julio del 2014 por VIX Responder
Athabasco Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Joer Víctor ya le has hecho 20000 kms? pero si hace ni un año, no? fue cuando hicimos la kdda de la paella.... Ya le iba decir a edu que se había pasado un poco y de donde había sacado ese dato de los 190 cv...[emoji15] Creo que estructuralmente aparte de las ruedas algo tiene que afectArle pero por que tiene una edad ya ese coche y no te extrañe que lo próximo que le pueda caer sea algo de palieres u homocjneticas que es donde el exceso de potencia si no vas con cuidado puede resentirse. s2 Responder
A4 turbo Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Esto de las repros esta muy hablado. Como dicen los compañeros el AEB es solo para preparaciones gordas, No me acuerdo donde leí (en otro foro creo) que todos los 1.8T llevan el mismo bloque (BEH o BEX o algo así ponia) y luego el cambio de potencia depende de injectores, turbo, electrónica y esas cosas. Yo lleve reproducciones unos 5 años, compre el coche importado y ya la traía. La verdad es que es una diferencia brutal, patada desde bajas y a 2000rpm la presión del turbo marcaba 1.3 en el reloj. Ahora de serie o.5- 0.6. Yo ya no la llevo porque se me estropeó la centralita, pero esto no fue debido a llevar la repro. Responder
A4 turbo Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Bueno, quería poner reprogracion y se me puso reproducciones, la mi.rda del corrector de móvil. Responder
javicolodro Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Jajaja te emos entendido!!! Responder
VIX Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Joer Víctor ya le has hecho 20000 kms? pero si hace ni un año, no? fue cuando hicimos la kdda de la paella.... Ya le iba decir a edu que se había pasado un poco y de donde había sacado ese dato de los 190 cv...[emoji15] Creo que estructuralmente aparte de las ruedas algo tiene que afectArle pero por que tiene una edad ya ese coche y no te extrañe que lo próximo que le pueda caer sea algo de palieres u homocjneticas que es donde el exceso de potencia si no vas con cuidado puede resentirse. s2 Pues ahora me haces dudar. Sí, fue cuando la paella y haciendo cuentas lo veo demasiado. Igual eran 170 o 175.000, en algún sitio lo tengo apuntado pero recuerdo que era una cifra redonda. Ahora llevo 183.000 así que quizás me cuadra más 175.000. Desde que la hice recuerdo que he hecho un 3 de viajes de ida y vuelta a Motorland, uno a Huesca, otro a Zaragoza, un par a Andorra, varios a Tossa, Manresa... Referente a las homocinéticas, palieres, etc. La homocinética izquierda hace tiempo que está tocada y suena cuando salgo del parking en subida y con la dirección completamente girada. También se me ha jodido un soporte del motor y desoldado el catalizador (la primera cosa creo que provocó la segunda). Imagino que son cosas más propias de la edad. También debo decir que aunque a veces le pise, generalmente voy más tranquilo con el coche, a diferencia que en moto que voy a lo que dan. Conclusión, no creo que una repro light y con cabeza vaya a dar más problemas de los "normales", ya que las 3 averías (pastilla de encendido, soporte motor y catalizador) las han tenido compañeros del foro. Igual hubieran tardado más en salir? pues ni idea! Responder
javicolodro Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Q presión te soplaba antes de serie el turbo? Y ahora con la repro? Responder
VIX Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Antes lo normal era 0,50 (más la presion atmosferica creo que equivale a 1,5 no?) y ahora hace picos de 0,80 o 0,90 Responder
Athabasco Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Joer Víctor ya le has hecho 20000 kms? pero si hace ni un año, no? fue cuando hicimos la kdda de la paella.... Ya le iba decir a edu que se había pasado un poco y de donde había sacado ese dato de los 190 cv...[emoji15] Creo que estructuralmente aparte de las ruedas algo tiene que afectArle pero por que tiene una edad ya ese coche y no te extrañe que lo próximo que le pueda caer sea algo de palieres u homocjneticas que es donde el exceso de potencia si no vas con cuidado puede resentirse. s2 Pues ahora me haces dudar. Sí, fue cuando la paella y haciendo cuentas lo veo demasiado. Igual eran 170 o 175.000, en algún sitio lo tengo apuntado pero recuerdo que era una cifra redonda. Ahora llevo 183.000 así que quizás me cuadra más 175.000. Desde que la hice recuerdo que he hecho un 3 de viajes de ida y vuelta a Motorland, uno a Huesca, otro a Zaragoza, un par a Andorra, varios a Tossa, Manresa... Referente a las homocinéticas, palieres, etc. La homocinética izquierda hace tiempo que está tocada y suena cuando salgo del parking en subida y con la dirección completamente girada. También se me ha jodido un soporte del motor y desoldado el catalizador (la primera cosa creo que provocó la segunda). Imagino que son cosas más propias de la edad. También debo decir que aunque a veces le pise, generalmente voy más tranquilo con el coche, a diferencia que en moto que voy a lo que dan. Conclusión, no creo que una repro light y con cabeza vaya a dar más problemas de los "normales", ya que las 3 averías (pastilla de encendido, soporte motor y catalizador) las han tenido compañeros del foro. Igual hubieran tardado más en salir? pues ni idea! Acabo de mirarlo y lo de la paella fue a primeros de noviembre del año pasado, hasta ahora serian unos 8 meses, eso cuadraria mas, unos mil kms. al mes. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.