JwilL Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Hola colegas, bueno, por fin os subo las fotos de mi A3, recien sacadas del horno, asi k ya veis como esta aqui el tiempo, no puedo disfrutarlo hoy mucho k digamos, pero bueno, ya habra tiempo. Por cierto, fijaos en los antiniebla, estan perfectos, pero los que me traia le entraba bastante humedad, y claro, para algo esta la garantia, fui a cambiarselos pero el del conce me dijo k era normal, k era defecto de los A3 y A4, tambien os pasa a vosotros??, es k no se puede fiar uno de algun personajillo de estos. Venga, un saludo amigos, y cuidadin con las carreteras k esta mu jodidas hasta para nuestros pepinos!!, jeje, Abur. Responder
JwilL Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Otra mas, k no se como poner mas de una en el mismo mensaje Responder
JwilL Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Y la ultima, hasta luego colegas! Responder
dobermann Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 muy bonitas esas fotillos y no veas ke de nieve.un saludo pd: edita tu firma con el modelo ke tienes y de "ande" eres y informaciones varias Responder
NeverMinds Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Pon la primera en el concurso de foto del mes que A3Spyro hace, por lo demás presioso y a cuidarlo con salud, saludos. Responder
bokoy Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Muy guapas si señor, son en ordenes las fotos??? pero cuando ha caido esa???? Yo trabajo en Noia y voy todas las semanas a casa en coruña, y no he visto por ningun lado nieve?? S2 Responder
wcm-bcn Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Muy guapas si señor, son en ordenes las fotos??? pero cuando ha caido esa???? Yo trabajo en Noia y voy todas las semanas a casa en coruña, y no he visto por ningun lado nieve??S2 Que sorpresa mas grande!!!!!!!! Asíq que trabajas en Noia, yo paso todas mis vacaciones y alguna escapada en Noia. Un abrazo muy grande y a ver si pronto se cruzan nuestros AUDIS por esas carreteras. Responder
Chive Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Muy bonito el coche y el paisaje,que lo disfrutes y lo mimes mucho. SALU2.- Responder
Michelob Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 muy chulo :clap1: que miedo me da la nieve disfrutalo, y mucha suerte con el Responder
Manu Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 PRECIOSO!!!! Cada vez me gusta mas ese color, es el gris delfín verdad? probablemente sea el color de mi próximo coche :clap1: A disfrutarlo Saludos Responder
Ibiza Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Muy muy bonitas las fotos! Me han gustado mucho... mucho mas que la de tu avatar saludetes Responder
Michelob Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Muy muy bonitas las fotos! Me han gustado mucho... mucho mas que la de tu avatar saludetes Tampoco te pases me imagino seras femina; perdona, pero es que llevo poco por aqui y no conozco muy bien como esta el patio Por aqui hay avatares muy chulos, si.... :clap1: un saludo Responder
bokoy Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 WCM-bcn cuando vengas de vacaciones mandame un MP y t invito a tomar algo en el hotel y lo ves, al lado del rio tambre S2 Responder
Ibiza Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 me imagino seras femina; perdona, pero es que llevo poco por aqui y no conozco muy bien como esta el patio Pues si, soy chica :drool: Sobre lo del avatar, yo no me quiero meter con nadie, porque todos somos muy libres de tener el avatar que queramos (como hacer lo que queramos en muchas otras cosas). Lo digo de verdad. Pero... la verdad es que no me gusta nada, a mi me resulta ofensivo. Lo siento si mi opinion molesta, no es mi intencion ni crear polemica ni discutir con nadie, ni que mucho menos nadie se ofenda. Simplemente, digo lo que pienso. Saludetes! Responder
NeverMinds Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Meteles caña Ibi, jejjjej, aunque yo un día te vi uno de un tio.........es broma , saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.