Serfercar Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Tengo en vista un b7 con este motor y 215.000km supuestamente.....el tema es sabeis si a los motores BDG Y BCZ ya vienen con los arboles buenos los que no producen desgaste? y que otros problemillas puede tener este motor, tambien hoy lo del reten del cigueñal,que me podeis contar?? Alguna forma de ver los kilometros con el vag-com? tengo el 11.11 se pueden ver los reales? y los fallos que dio el coche a ciertos km? ((el BFC parece ser que es malo al igual que los A)) Responder
Serfercar Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Nadie sabe nada del tema? non hay ningun hilo¿? Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 con respecto al arbol de levas poco te puedo ayudar, pero buscando por el foro seguro que encuentras la informacion necesaria. Para saber los km del coche con el vag com se entra en la funcion aplications y ahi en EDC15-16 mileage te dirá los que tiene la centralita del coche suelen ser pocos mas/menos los que marque el cuadro, que esto no quiere decir que no este afeitado igualmente. Responder
WAJE Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Esos 2 tipos de motor ya tienen solucionado el poblema, igual que el filtro de recirculacion de gases de aceite y alguna cosilla mas, el mio va por 211000 y genial. SALUDOS Responder
kuri Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 yo también tengo ese motor y año y todo perfecto debe tener sobre 230.000km aun que marca 100.000km menos y la única manera que le pude extraer los km reales fue en el conce pidiendo el histórico. si el mantenimiento esta bien hecho tienes coche para rato. Responder
Serfercar Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 pues muchas gracias chicos,algo me habeis aliviado,(se supone entonces que lla traen los arboles huecos con un recubrimiento de titaneo) el tema que pide 9mil,y seguro que necesita embrague,distribucion,aceite,filtros,limpieza de admision y egr,y las valvulas antirretorno del aceite eton creo que es caro,(todo s-line) .a ver e en que queda el tema y si me deja meterle el vac-com para ojear eso de los km y las valvulas que regunlan el turbo la egr Responder
Serfercar Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 sabeis si llendo a la itv con la documentacion del coche me puden decir los kilometros con los que paso la ultima revision xke justo le falta ese papel,paso en 2011con 174mil y 2013???? y hasta el año lo te toca Graciass Responder
Argentum Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Puede que el tipo le bajara km antes de pasar cada ITV, por lo que si te la quieren meter doblada, en los B6 es imposible saber si van afeitados de km si lo hacen bien. Todo es cuestión de sensaciones y ver qué te transmite el interior... y mucha suerte Responder
Serfercar Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 es un b7 del 2005 supongo que can-bus voy a meterle el vag-com a ver si me chiva algo, Responder
angelete Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Por qué han borrado mi comentario ? solamente quería que lo viera... Responder
Argentum Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Creo que solo los B8 guardan los km en centralita y llaves, mientras que B6/B7 solo los guardan en el cuadro. Igualmente, si el tipo es fino, también se pueden bajar km de centralita y llaves, con las máquinas adecuadas. Responder
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