Jump to content

Problema, A3 sin bateria y no puedo abrirlo


PapiA3

Publicaciones recomendadas

Hola, pues desde que compre el coche, no lo habia dejado paradado muchos dias, y esta vez lo tube parado una semana, pues cuando voy abrir el coche, no puedo, le doy a la llave y no sube el seguro no gira vamos, y en el maletero ni me entra, se me queda por la mitad por entrar a la llave, esto que es un sistema de seguridad?¿como puedo abrir el coche para abrir el capo y darle con el arrancador?

estare a la espera de alguna respuesta, mientras si no veo solucion a ultimo remedio tendre que llevarlo a la casa a ver si me lo abren, ¿porque esa gente podra no?

 

perdonen el toston, muchas gracias a todos un saludo

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya está solucionado me da a mí que es culpa de la llave de taller que fue la que use para abrir el coche ya que no encontraba la normal pero he encontrado la normal y lo acabo de intentar y sin problemas me ha abierto la puerta, muchas gracias a todos un saludo

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto amigo, la llave de taller es solo para manejo interno de conce. solo encender y apagar, además en el maletero hay que tener cuidado en que dirección gires la llave ya que puedes activar bloqueos en el vehículo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto amigo, la llave de taller es solo para manejo interno de conce. solo encender y apagar, además en el maletero hay que tener cuidado en que dirección gires la llave ya que puedes activar bloqueos en el vehículo.

 

 

Saludos.

pues tienes toda la razon, la de taller es que ni me giraba la llave en el bombin de la puerta y por eso consulte, por miedo a forzar y romper, lo que mas me extraño es que en la cerradura del maletero ni entraba la llave de taller, la normal no lo he probado, si no entra la normal sera un sistema de seguridad que tendra la cerradura al no recibir corriente o eso creo yo, un saludo

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, aun así te deberían funcionar de cierto modo la cerradura del conductor, lo que paso fue que bloqueaste la cerraduras por medio del maletero.

post-109507-0-18474200-1403218713_thumb.jpg

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si no entra la llave normal es que ese bombín ha sido forzado, porque cualquier llave ha de actuar, sin contar la auxiliar de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.