PapiA3 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 (editado) Hola, pues desde que compre el coche, no lo habia dejado paradado muchos dias, y esta vez lo tube parado una semana, pues cuando voy abrir el coche, no puedo, le doy a la llave y no sube el seguro no gira vamos, y en el maletero ni me entra, se me queda por la mitad por entrar a la llave, esto que es un sistema de seguridad?¿como puedo abrir el coche para abrir el capo y darle con el arrancador? estare a la espera de alguna respuesta, mientras si no veo solucion a ultimo remedio tendre que llevarlo a la casa a ver si me lo abren, ¿porque esa gente podra no? perdonen el toston, muchas gracias a todos un saludo Editado 19 de Junio del 2014 por PapiA3 Responder
crt.87 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 (editado) A mi me paso una vez algo parecido. El truco es girar la llave introduciendola y corriendo abrir la puerta, asi podras abrir la puerta del conductor y ver que sucede... Editado 19 de Junio del 2014 por crt.87 Responder
PapiA3 Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 A mi me paso una vez algo parecido. El truco es girar la llave introduciendola y corriendo abrir la puerta, asi podras abrir la puerta del conductor y ver que sucede... Gracias voy a intertarlo, un saludo Responder
elycarlitos Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 No tienes xerradura? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
PapiA3 Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 (editado) ya está solucionado me da a mí que es culpa de la llave de taller que fue la que use para abrir el coche ya que no encontraba la normal pero he encontrado la normal y lo acabo de intentar y sin problemas me ha abierto la puerta, muchas gracias a todos un saludo Editado 19 de Junio del 2014 por PapiA3 Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Correcto amigo, la llave de taller es solo para manejo interno de conce. solo encender y apagar, además en el maletero hay que tener cuidado en que dirección gires la llave ya que puedes activar bloqueos en el vehículo. Saludos. Responder
PapiA3 Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 (editado) Correcto amigo, la llave de taller es solo para manejo interno de conce. solo encender y apagar, además en el maletero hay que tener cuidado en que dirección gires la llave ya que puedes activar bloqueos en el vehículo. Saludos. pues tienes toda la razon, la de taller es que ni me giraba la llave en el bombin de la puerta y por eso consulte, por miedo a forzar y romper, lo que mas me extraño es que en la cerradura del maletero ni entraba la llave de taller, la normal no lo he probado, si no entra la normal sera un sistema de seguridad que tendra la cerradura al no recibir corriente o eso creo yo, un saludo Editado 19 de Junio del 2014 por PapiA3 Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Sin embargo, aun así te deberían funcionar de cierto modo la cerradura del conductor, lo que paso fue que bloqueaste la cerraduras por medio del maletero. Saludos. Responder
Bully Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Buenas, si no entra la llave normal es que ese bombín ha sido forzado, porque cualquier llave ha de actuar, sin contar la auxiliar de taller. Responder
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