Jump to content

Cual es el coche de ASI con más kilómetros.


Jaramago

Publicaciones recomendadas

El sábado en el nacional hable con algunos compañeros y me estuvieron contando cuantos km tenían sus coches, yo me quedaba impresionado cuando me decían 300.000 km y es casi todo de serie. Se que es un poco guilipollez, pero por curiosidad haber que pasa. Empiezo yo, el mío para tener 20 años tiene sólo 240.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo ahora mismo 514000. Pero estoy convencido de que los hay que me superan con creces. Mismamente en mi subforo hay un 90cv con +900000 y un 110 con 1.4millones

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ahora mismo 514000. Pero estoy convencido de que los hay que me superan con creces. Mismamente en mi subforo hay un 90cv con +900000 y un 110 con 1.4millones

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Menuda pasada de km, cuanto pensáis que puede aguantar un coche diésel y un coche gasolina en buenas condiciones. Yo pensaba que sólo los taxis y vehículos dedicados al transporte podrían llegar a esa cantidad, el vehículo con más km que he podido ver y tengo constancia era un bmw serie 7 de los años 90 con 700.000 km.

Seísmo te ha salido bueno, has amortizado pero bien el coche. Se nota mucho la cantidad de km que lleva encima el coche, has tenido que cambiar algo importante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches de los taxistas no dejan de ser coches normales, lo único que hacen mas km que el resto.

 

Le he cambiado cosas de la edad como la cremallera de dirección que en mi modelo es uno de los grandes males. Y otras piezas debido al desgaste como pueden ser los amortiguadores y brazos de suspensión. Pero el embrague es de origen, turbo de origen... Yo me he limitado a mantenerlo.

 

Hablando un día con el forero que tiene 1.4 millones me decía que lo único que el hacia era los cambios de aceite y filtros a los 10-12 en vez de 15 mil como yo y respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento de motor y turbo, que eso lo hacemos la mayoria. A un coche lo que lo mata son los trayectos de 5 min y el paso del tiempo, no el rodar con ellos por carretera

 

Mi caso no es excepcional aquí había un a6 c6 con 600 mil en 4 años y pico. Y conozco algún coche que hace casi los 200 mil km anuales.

 

 

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches de los taxistas no dejan de ser coches normales, lo único que hacen mas km que el resto.

Le he cambiado cosas de la edad como la cremallera de dirección que en mi modelo es uno de los grandes males. Y otras piezas debido al desgaste como pueden ser los amortiguadores y brazos de suspensión. Pero el embrague es de origen, turbo de origen... Yo me he limitado a mantenerlo.

Hablando un día con el forero que tiene 1.4 millones me decía que lo único que el hacia era los cambios de aceite y filtros a los 10-12 en vez de 15 mil como yo y respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento de motor y turbo, que eso lo hacemos la mayoria. A un coche lo que lo mata son los trayectos de 5 min y el paso del tiempo, no el rodar con ellos por carretera

Mi caso no es excepcional aquí había un a6 c6 con 600 mil en 4 años y pico. Y conozco algún coche que hace casi los 200 mil km anuales.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Para qué un coche dure más o tenga más kilómetros sin averías, influye claramente los cuidados que haya tenido el coche y el usual del vehículo, su forma de conducir etc etc, pero mi pregunta es, todos los motores cuando salen de fábrica son gemelos o hay pequeñas diferencias entre ellos los cuales pueden llegar a producir que uno aguante más que otro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.