Jaramago Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 El sábado en el nacional hable con algunos compañeros y me estuvieron contando cuantos km tenían sus coches, yo me quedaba impresionado cuando me decían 300.000 km y es casi todo de serie. Se que es un poco guilipollez, pero por curiosidad haber que pasa. Empiezo yo, el mío para tener 20 años tiene sólo 240.000 km. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Pues mi A6 con 10 años recién hechos 340.000Km. He cambiado por desgaste homocinéticas y discos de freno Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 350000...que me he quitado 10000..jejeje Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
Tzintze Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 preguntaa Zeimon, Portugues y muchos otros y ya verás como eso es poco 8)( Responder
zeimon Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Yo llevo ahora mismo 514000. Pero estoy convencido de que los hay que me superan con creces. Mismamente en mi subforo hay un 90cv con +900000 y un 110 con 1.4millones Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Jaramago Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Yo llevo ahora mismo 514000. Pero estoy convencido de que los hay que me superan con creces. Mismamente en mi subforo hay un 90cv con +900000 y un 110 con 1.4millones Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Menuda pasada de km, cuanto pensáis que puede aguantar un coche diésel y un coche gasolina en buenas condiciones. Yo pensaba que sólo los taxis y vehículos dedicados al transporte podrían llegar a esa cantidad, el vehículo con más km que he podido ver y tengo constancia era un bmw serie 7 de los años 90 con 700.000 km.Seísmo te ha salido bueno, has amortizado pero bien el coche. Se nota mucho la cantidad de km que lleva encima el coche, has tenido que cambiar algo importante? Responder
zeimon Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Los coches de los taxistas no dejan de ser coches normales, lo único que hacen mas km que el resto. Le he cambiado cosas de la edad como la cremallera de dirección que en mi modelo es uno de los grandes males. Y otras piezas debido al desgaste como pueden ser los amortiguadores y brazos de suspensión. Pero el embrague es de origen, turbo de origen... Yo me he limitado a mantenerlo. Hablando un día con el forero que tiene 1.4 millones me decía que lo único que el hacia era los cambios de aceite y filtros a los 10-12 en vez de 15 mil como yo y respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento de motor y turbo, que eso lo hacemos la mayoria. A un coche lo que lo mata son los trayectos de 5 min y el paso del tiempo, no el rodar con ellos por carretera Mi caso no es excepcional aquí había un a6 c6 con 600 mil en 4 años y pico. Y conozco algún coche que hace casi los 200 mil km anuales. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Madre mia leyendo esto me kedo mas trankilo con mi a4 q he comprao con 200000 km Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Jaramago Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Los coches de los taxistas no dejan de ser coches normales, lo único que hacen mas km que el resto. Le he cambiado cosas de la edad como la cremallera de dirección que en mi modelo es uno de los grandes males. Y otras piezas debido al desgaste como pueden ser los amortiguadores y brazos de suspensión. Pero el embrague es de origen, turbo de origen... Yo me he limitado a mantenerlo. Hablando un día con el forero que tiene 1.4 millones me decía que lo único que el hacia era los cambios de aceite y filtros a los 10-12 en vez de 15 mil como yo y respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento de motor y turbo, que eso lo hacemos la mayoria. A un coche lo que lo mata son los trayectos de 5 min y el paso del tiempo, no el rodar con ellos por carretera Mi caso no es excepcional aquí había un a6 c6 con 600 mil en 4 años y pico. Y conozco algún coche que hace casi los 200 mil km anuales. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Para qué un coche dure más o tenga más kilómetros sin averías, influye claramente los cuidados que haya tenido el coche y el usual del vehículo, su forma de conducir etc etc, pero mi pregunta es, todos los motores cuando salen de fábrica son gemelos o hay pequeñas diferencias entre ellos los cuales pueden llegar a producir que uno aguante más que otro. Responder
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