bala Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Si muy mal no lo veo(que es posible)parece que esos tornillos son de uno de los colectores de escape,tambien aprecio como que por la parte de arriba tiene algo de mancha,diria que la fuga la tienes en la tapa de balancines,la junta de estos coches es propensa a desgastarse y perder aceite o mas bien rezumarlo,revisalo bien Sl2 Responder
philipssanum Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 (editado) Saludos. Editado 23 de Junio del 2014 por philipssanum Responder
chulo225 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Buenas. A mi me salía humo por esa zona como a ti. Era porque la junta de la tapa de balancines me perdía por la parte de los colectores de escape y al coger temperatura se quemaba ese aceite que perdía por la junta. Cambié la junta y nunca más olores ni humo por esa zona. Un saludo. Responder
Pablo valencia Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 Sabes si el humo que salía de los colectores al final es fuga en la junta de balancines Responder
jose.auditt Publicado 7 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2021 Tiene pinta de junta balancines o el colector de escape fisurado que les suele pasar a estos coches Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2021 También puede ser el retén del árbol de levas que es otro punto flaco de este motor. Responder
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