DGT26 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Muy buenas foreros, He estado usando el buscador pero no he encontrado nada sobre el tema. La cosa es que hoy he notado como que cuando meto primera y muevo el coche (cuando aceleras las rpm suben, tienen una caida, y vuelven a recuperar todo normal), en el trascurso de lo que he comentado entre parentesis, temblaba mucho. No se si será cosa de que alomejor he dado poco acelerador porque acelerando más no pasa, y en subida tampoco. Aclarar que es un 1.9tdi manual, y aclarar también que al andar y embragar para ir engranando marchas ningún problema. El embrague no patina al acelerar, funcionando todo normal. A ver si a alguien le ha pasado. Salgo de una reparación de inyectores, y tengo como el canguelo de otra reparación fuerte... Saludos!! Responder
TAVINYO Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Puede cer que el caudalimetro te dice adios Es una opcion un saludo tavinyo Responder
vannof Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Uff ni idea,pero por aqui hay gente muy profesional,suerte Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Responder
Jon19 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Eso de que aceleres suban las rpm y luego bajen es como si te patinase el embrague, pero si dices que sabes que de ahí no es... Ya no se que mas decirte.. enviado desde mi chusky movil Responder
danonino Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 buenas , te comento mi caso particular a ver si se parece, cuando yo aceleraba el coche temblaba, en el momento que dejaba de acelerar se quitaba el temblor, el resultado fue el guardapolvos interior del palier derecho que se habia roto y habia perdido la grasa, se cambio el guardapolvos ysolucionado, tambiren puedes mirar los soportes de motor por si los tuvieras rotos, un saludo Responder
DGT26 Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Eso de que aceleres suban las rpm y luego bajen es como si te patinase el embrague, pero si dices que sabes que de ahí no es... Ya no se que mas decirte.. enviado desde mi chusky movil Jon, pero es que en todos los coches que he conducido, cuando aceleras en primera hay un punto que baja de revoluciones (nada más acelerar) y luego recupera y ya anda. No tenía entendido que eso fuera que te patinara el embrague. Responder
Jon19 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Dependiendo el rango de rpm enviado desde mi chusky movil Responder
Jon19 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Cuando sueltas el embrague es cuando bajan las rpm pero si aceleras no tienen que bajar si suben y derrepente bajan es porque estaba patinando el embrague y llega un momento en que la presión es suficiente para que no patine y agarra por eso se baja enviado desde mi chusky movil Responder
DGT26 Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Cuando sueltas el embrague es cuando bajan las rpm pero si aceleras no tienen que bajar si suben y derrepente bajan es porque estaba patinando el embrague y llega un momento en que la presión es suficiente para que no patine y agarra por eso se baja enviado desde mi chusky movil Vale! Entiendo. Debo decir que cuando las rpm bajan es porque estoy acelerando muy poco. Si salgo fuerte y piso bastante las revoluciones no bajan y el coche empuja hasta que ya embraga del todo. Que imagino que será lo normal... no me cagues jajajaj Responder
Jon19 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Cuando sueltas el embrague es cuando bajan las rpm pero si aceleras no tienen que bajar si suben y derrepente bajan es porque estaba patinando el embrague y llega un momento en que la presión es suficiente para que no patine y agarra por eso se baja enviado desde mi chusky movil Vale! Entiendo. Debo decir que cuando las rpm bajan es porque estoy acelerando muy poco. Si salgo fuerte y piso bastante las revoluciones no bajan y el coche empuja hasta que ya embraga del todo. Que imagino que será lo normal... no me cagues jajajaj entonces puedes ser el caudalimetro o incluso la egr... enviado desde mi chusky movil Responder
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