MACBEW Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 (editado) Nada despues de mucho leeros, ya me he pedido un A3 SB 1.6 FSI gris lava, y escribia mas que nada para ver si alguien lo tiene si me puede comentar que tal le va este motor. Fecha pedido 21/02/2005 Me han dado semana 16 de producción (2ª semana de abril) Entrega ni se sabe, pero espero que para mayo Saludos y gracias de antemano. Editado 26 de Febrero del 2005 por MACBEW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 enhorabuena, cuentanos más cosas, acabado, extras... Me encanta el gris lava, pero no me atreví :clap1: paso de limpiar el coche cada 3 dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACBEW Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Nada de extras ninguno, ya no me llegaba para mas el presupuesto, pero bueno es el Ambition que ya viene de serie bastante bien creo. Me dejaron probar un Golf V con el mismo motor, y iba muy fino la verdad. No se creo que el A3 SB pesa mas que el golf V, pero como no lo quiero para hacer carreras, jeje. Bueno si hay alguien que tenga un 1.6 FSI a ver si puede comentar que tal se comporta el motor, consumos, etc. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARNI Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 enhorabuena por la adquisicuion , de los consumos no te puedo decir ya que el que tengo pedido es diesel aunque del comportamiento te puedo decir que con la terminacion ambition es una pasada ya que le tiene un familiar y lo he probado , va de lujo, una muy buena compra , my hermano tiene un golf 1.6 aunque no es el audi te digo que va de faubula el motorcito muy buena la aceleracion y la recuperacion y tambien la velocidad punta de consumo de pendiendo de la veloc idad y del tipo de conducion que tengas.un saludo y ha esperar . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Hola !!!! :clap1: Ya somos dos !!! Yo tambien he pedido un sb gris lava. Lo que me parece que te han dado un plazo de produccion muy cercano. Te lo han dicho en el conce o se lo han confirmado dede alemania ????? Yo lo reserve a mediados de febrero y me dijeron entrega para julio :clap1: . No creo que se quede corto , pesa unos 80 kilos mas que el golf y he leido que el motor saca algun caballo mas de los 115. Lo del consumo no se como ira pero segun catalogo por lo menos amortizas la diferencia de la 98 a la 95 :clap1: Estaremos en contacto !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACBEW Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Si el pedido esta confirmado en Fábrica y me han dicho que 2ª semana de abril, no se, ya te contaré. En cuanto a lo de la gasolina, sólo admite SP 98 o tambien se puede poner SP de 95 octanos? Venga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 La 95 es solo para casos de emergencia tipo pueblos pequeñitos de esos que la gasolinera no tiene 98.La 98 tiene mas octanos y el coche anda mas Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACBEW Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Gracias por la info Sweetjane, si quieres ir haciendo boca mira este enlace http://www.germancarfans.com/photos.cfm/ph...001/audi/1.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACBEW Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Bueno, por fin tengo noticias, me han dado una copia de la hoja de pedido en el conce, y aparece lo siguiente : Fecha de pedido: 21/02/2005 Fecha de aceptación: 22/02/2005 Fecha prevista: 16/05/2005 (Supongo de que es la de la llegada al conce) Bueno, parece que ya falta menos Salu2 a todo el foro. A3 Sportback 1.6 FSI Ambition Gris Lava Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Enhorabuena....tengo buenas referencias de ese motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.