NeverMinds Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Pues eso que sería interesante ver los fondos de escritorio que tenemos habitualmente delente del ordenador y vemos durante horas, el mio evidentemente mi Audi :clap1: , saludos. Responder
gelete Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Con esto de que está de moda Responder
thecayflow Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Tonos relajantes para el portátil del curro... Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 mi cochesito Responder
pableras Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 yo acabo cambiarlo esta semana, ke anduve trasteando por audiclaas, normalmente tengo puesto salvapantallas del B5 Responder
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Jode pableras la de iconos q tienes yo ya he vuelto a cambiar el fondo de pantalla pero no tiene q ver con coches...tiene más q ver con el reverso tenebroso.. Responder
desimaxi Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 en el portatil este Scalextric Responder
desimaxi Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 en la torre Responder
Cristóbal Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 ¿Os suena esa imagen? Aprovecho y os comento a todos que enlacéis las imágenes a http://imageshack.us/ en vez de adjuntarlas. S2 Responder
Xingular Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 (editado) Canim, paseme usted ese fondo de pantalla!!! ya pongo el mio jejee cuando pueda :clap1: un post de este estilo puse yo en mis inicios, que recuerdos eso sí al día siguiente se toñó el server Editado 26 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
lordbairon Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 pregunta tonta tonta y tonta: ¿COMO SE CAPTURA LA PANTALLA? :drool: Desimaxi me mola tu foto del portatil, la del escalectrix me la puedes mandar a pkspekas@gmail.com o decirme donde me la puedo bajar? Responder
pableras Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Jode pableras la de iconos q tienes :drool: yo ya he vuelto a cambiar el fondo de pantalla pero no tiene q ver con coches...tiene más q ver con el reverso tenebroso.. la mayoria de los iconos son accesos directos, y alguna foto que me descargo antes de meterla en las subsubsubsbusbucarpetas que tengo saludosss Responder
gelete Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 pregunta tonta tonta y tonta: ¿COMO SE CAPTURA LA PANTALLA? :drool: Desimaxi me mola tu foto del portatil, la del escalectrix me la puedes mandar a pkspekas@gmail.com o decirme donde me la puedo bajar? Para capturar: dale a MAY y al botón Impr Pant (el que está al lado de las teclas de función) Luego vete a el Paint y busca en Edición "Pegar", le das y te aparece la pantalla capturada La foto que le has pedido a Desimaxi: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.