Jcl Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 No entiendo como podeis tener tanto icono en el escritorio... mira que agobian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Aunque la que normalmente tengo es ésta,.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 No entiendo como podeis tener tanto icono en el escritorio... mira que agobian Eso que he quitado más de la mitad S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 ¿y que os parece esta nueva moda de "pantalla trasparente"? Otros ejemplos muy buenos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Gelete gracias, te lo he copiado, lo pondre de vez en cuando para cambiar un poquito aunque el mio me enkanta también, saludos all. De nada No te preocupes, yo cambio el fondo cada mes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Con el GT4 nuevos fondos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) pues este es el mio, hace tiempo que lo tengo pero esque no me canso Editado 29 de Marzo del 2005 por yoshy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Subimos el hilo que esta interesnte, y os pongo el mio... Tiene truco Pero es tan bonito.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Otras que chulo Pedro!! B) Has instalado el Windows Vista ese?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 No señor, es mucho mas sencillo que eso! Es un XP SP2 corriente y moliente. Me he descargado un tema de escritorio que lo transforma totalmente en un entorno MacOS (Apple). El nombre de esta aplicacion es FlyakiteOSXv2.0 y la podeis obtener aqui. Yo os la recomiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 No señor, es mucho mas sencillo que eso! Es un XP SP2 corriente y moliente. Me he descargado un tema de escritorio que lo transforma totalmente en un entorno MacOS (Apple). El nombre de esta aplicacion es FlyakiteOSXv2.0 y la podeis obtener aqui. Yo os la recomiendo No da problemas no? B) Es que yo soy mu miedoso para estas cosas.... ahora el Pc me va sobre ruedas y no la quiero cagar De todas formas crearé un punto de restauración y ya está Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 De momento problemas ninguno. Va sobre ruedas Puedes crear un punto de restauracion por tu parte, pero creo que el mismo instalador del tema de escritorio ya lo crea por si mismo. En caso de que quisieras desinstalarlo, puedes hacerlo mediante el procedimiento normal sin tener que restaurar. Para los que usen MSN Messenger a partir de la version 7, recomiendo que no marquen la opcion de instalar el Skin para dicho programa porque deja de funcionar. Seleccionais el modo clasido para MSn messenger y asunto resuelto B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Hay que pagar por Paypal para poder descargártelo??? B) Si es así... yo paso, vaya que no me guste y tire el dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Yo no he pagado nada Si me decis una pagina donde pueda subir archivos de 25mb y dejarlos colgados, luego a la noche os pongo el enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Yo con mi Windows98 creo q tendré q conformarme con mis cutreiconos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.