Mark83 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) Propongo un fondo de pantalla de la nueva estrella de Hollywood Jessica Alba (la de los 4 Fantasticos). Editado 8 de Agosto del 2005 por Mark83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 O si no os gusta siempre tendreis a Elisha Cuthbert, elegir jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) Yo este B) Edito para decir que no me rula el link para convertir mi XP a entorno Mac con el SP2 instalado, alguien puede darme otro link?? :cry1: Editado 8 de Agosto del 2005 por albernunez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 A ver... pa los que me habeis preguntado por MP (en vez de responder uno por uno)... sobre el tema ese, no tengo ni la menor idea de como se llama... ese lo tenia en mi ordenador del curro que ya no uso. Yo los temas los buscaba por http://www.wincustomize.com Ahi teneis de todo (iconos, temas, etc.). Luego es ponerse y con paciencia ponerlo todo al gusto de uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 A ver... pa los que me habeis preguntado por MP (en vez de responder uno por uno)... sobre el tema ese, no tengo ni la menor idea de como se llama... ese lo tenia en mi ordenador del curro que ya no uso. Yo los temas los buscaba por http://www.wincustomize.com Ahi teneis de todo (iconos, temas, etc.). Luego es ponerse y con paciencia ponerlo todo al gusto de uno Gracias Javi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 O si no os gusta siempre tendreis a Elisha Cuthbert, elegir jejeje Me has tocado la fibra con Elisha Cuthbert, "La vecina de al lado", es la de mi avatar... y... para qué decir más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Pues yo cuando quiero decojonarme un poco pongo este de un amigo, cuando ya llevamos copas demás, que es la o**** imitando a personajes "frikis" como "El Cuñaaaoooooooooo..............." que lo clava y la "Pantoja de Puerto rico". PD: No soy yo ehhhh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Gracias por la page JCL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Yo no se si alguien ha tenido mas suerte q yo con el tema de JCL pero si es asi, q por favor me pase los iconos o el tema en si... no consigo NADAAAAAA :clap1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 m3li: he estado buscandote eso... los iconos los puedes encontrar en http://www.foood.net pero el tema ni idea, se me ha borrado de la cabeza el nombre y no lo encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 m3li: he estado buscandote eso... los iconos los puedes encontrar en http://www.foood.net pero el tema ni idea, se me ha borrado de la cabeza el nombre y no lo encuentro. Muchas muchas gracias Jcl :clap1: Que majo es mare... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Volviendo al hilo...... yo ahora tengo este :clap1: Pd: Ahora se entenderá mi avatar mejor :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Sorry pero... como cambio los iconos por ejemplo del hardware o como hago para q automaticamente cuando desee crear una carpeta salga ya con el icono cambiado? Solo he conseguido cambiar los iconos de mi pc, mis documentos y la papelera... en q carpeta, si es q se meten, debe ponerlos?? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 http://www.stardock.com/products/iconpackager/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Bueno despues de intentarlo miles y miles de veces, intento meter dentro del programa el paquete de iconos y nada, q no me deja el mamon!!! :blink: , asi q llegados a este punto, desisto y me quedo como estoy Gracias de todos modos Jcl, este programa no es lo mio... :cry2: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.