Xan Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 la puedes subir aqui El_Uve Responder
El_Uve Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Zankiu xan, tomo nota. Supongo que sera poner la foto...y darle a host it. Responder
El_Uve Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 De mumento no se haserlo mejor. Responder
Xan Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 es muy sencillo, mira este enlace Responder
pableras Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 grandek tienes la mula con LOW ID yo tambien tengo el emule con lowID y no se como cohone se quita!!! alguien me puede ayudar? Responder
grandek Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 grandek tienes la mula con LOW ID yo tambien tengo el emule con lowID y no se como cohone se quita!!! alguien me puede ayudar? Casi siempre suele ser porque tienes algun firewall conectado, ya sea el del XP o algun otro que venga integrado en tu antivirus. Si tienes XP SP2 hay dos opciones, o lo desconectas, o creas una excepción para los programas P2P, lo puedes hacer en el menú de configuración del firewall que lo puedes encontrar en tu Panel de Control. Si con esto la mula no te pilla una ID alta, hay algunos tutoriales por la web que te pueden servir de ayuda. S2 !! Responder
pableras Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 grandek tienes la mula con LOW ID yo tambien tengo el emule con lowID y no se como cohone se quita!!! alguien me puede ayudar? Casi siempre suele ser porque tienes algun firewall conectado, ya sea el del XP o algun otro que venga integrado en tu antivirus. Si tienes XP SP2 hay dos opciones, o lo desconectas, o creas una excepción para los programas P2P, lo puedes hacer en el menú de configuración del firewall que lo puedes encontrar en tu Panel de Control. Si con esto la mula no te pilla una ID alta, hay algunos tutoriales por la web que te pueden servir de ayuda. S2 !! si, he estao mirando por la red. tengo el panda internet security, le he activado la opcion de entrantes y salientes (como servidor) al emule, y la regla de los puertos TCP y UDP que me indica el emule, pero ahora no me deja conecarme aningun servidor... saludos y gracias por las molestias Responder
pableras Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 ya ta solucionao, soy un highid del razorback Responder
Caním000 Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Yo ya lo he cambiado de nuevo gracias al amigo Bateman ya tengo nuevo Fondo de pantalla Responder
mhastrak Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 este es el que tengo yo, el de verano, el de invierno tiene menos ropita por el tema del frio <_< Responder
mhastrak Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 esta sis asi. <_< Responder
kimi2904 Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Canim. Te has equivocado ese culo es de un tio. Es que tanto gimnasio, ya no se diferencian los culos. Responder
bertxo Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 seguro que a jinkaz le mola Responder
dsn Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Mucho Audi veo yo aquí... No sé como podéis tener tantos iconos en pantalla, si debe ser una tortura buscar cualquier programa entre tanto icono Yo me tiro más al rollo Bacardi, hay unos cuantos para elegir Responder
Caním000 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Canim. Te has equivocado ese culo es de un tio. Es que tanto gimnasio, ya no se diferencian los culos. Claro es del forero Bateman q nos dejó esta perla para ponerla de fondo de nuestros ordenadores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.