maauuu Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Tranquis..... que no me he olvidado de poner la imagen Es esta. Mi hija Nerea, con unas semanitas de vida. :cry1: Un saludo. Responder
atomentecato Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) Pues este es el mio los valles de Asturias :cry1: Por cierto TEKILA ese reloj ta chulo ¿donde se puede conseguir? Un saludo Editado 21 de Septiembre del 2006 por atomentecato Responder
aran Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) No podía, en estos momentos, tener otro Editado 21 de Septiembre del 2006 por aran Responder
Sismis Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Desentierro el post de las profundidades.. ...HEY CANÍM, EN ESTE ESCRITORIO TIENES TRASPARENTES LAS CARPETAS Y EN EL OTRO QUE PUSISTE AL PRINCIPIO DEL POST NO, cómo lo has cambiado???? Responder
PabloR6 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Yo tengo una mía haciendo un poco el "cabra".... Cada vez que me la ve el jefe se queda con una cara... Creo que en el fondo pienso que no soy yo... Responder
Tekila Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Por cierto TEKILA ese reloj ta chulo ¿donde se puede conseguir? Un saludo En www.audiclass.com Responder
Caním000 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Desentierro el post de las profundidades.. ...HEY CANÍM, EN ESTE ESCRITORIO TIENES TRASPARENTES LAS CARPETAS Y EN EL OTRO QUE PUSISTE AL PRINCIPIO DEL POST NO, cómo lo has cambiado???? Pues cambiándome de Windows 98 a XP Proffesional Responder
Sismis Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Gracias Caním, yo lo tengo como el de #######, igualito el azul y todo Responder
PabloR6 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Gracias Caním, yo lo tengo como el de #######, igualito el azul y todo :clap1: Y que haces tu con mi foto?? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Este es el fondo que tengo en la ofi, creo que a SQL le va a gustar... Luego os enseño en que tengo en casa. Saludos. Responder
atomentecato Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Por cierto TEKILA ese reloj ta chulo ¿donde se puede conseguir? Un saludo En www.audiclass.com Muchas gracias Responder
zwitterman Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) Jode.. los hay muy currados, os pongo el mio, una fotillo de una ducati sin mas... edito que ha salido muy grande Editado 21 de Septiembre del 2006 por zwitterman Responder
aran Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 c***, en casi todos esta la mula.... ¿Os habeis fijado? Que le jod** al Ramoncin y compañia. Esto no esta bien.... teneis que ser buenos colaboradores para el bienestar de unos cuantos..... Responder
Caním000 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 c***, en casi todos esta la mula.... ¿Os habeis fijado? :ranting2: Que le jod** al Ramoncin y compañia. Esto no esta bien.... teneis que ser buenos colaboradores para el bienestar de unos cuantos..... En mi ordenador están antes el icono de Overnet y de Bit Comet que el de la hora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.