Orieduc Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) A ver qué cositas tiene la gente con el Vista recién salidito del horno. Por mi parte sigo con el XP de toda la vida. We can't control ourselves. Editado 20 de Septiembre del 2007 por Chino Cudeiro Responder
sybaris Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Vi el otro día por Internet algunas creaciones y ayer hice la mia, que estaba aburrido Responder
Type44 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo tenía este: Pero ahora tengo este: Es Natalie Portman, y me tiene enamorado Responder
Mendy Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Vi el otro día por Internet algunas creaciones y ayer hice la mia, que estaba aburrido ¿Cómo se hace eso???? Por cierto, para lo del relojito ese de Audi... supongo que hay que estar registrado en AudiClass, no es ASÍ????? :clap1: Saludos Responder
dar22442 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues yo este, el lugar de mis vacaciones pasadas (Zermatt), o sino cualquiera de montaña, me relaja y encanta!!! Me imagino que estoy alli todavia!!! (pongo solo la foto porque estoy en el curro y aqui tengo la imagen corporativa de mi empresa....... ) Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 yo el mio, Responder
Abadia Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Un caos de escritorio: Responder
Rastem Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ESTE ES LA o**** DE ORIGINAL Responder
El del aleron Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ahora tengo este en honor a mi gata Nikan (es igualita al gato con botas pero con los ojos amarillos) y es igual de ligon(a) Responder
El del aleron Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 y este es mi escritorio con el salvapantalla en marcha Responder
delicathesen Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Responder
Pedro Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Yo le tengo a mi sobrino, es de un dia que no se podia dormir y derrepente aparecio asi en la cama y la verdad es que me parecio curioso, que haria el nene para terminar destapado y con la almohada encima..... Responder
A4GUSTIN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Tios, yo tengo a la Tiffy, desde que me la presentasteis me quede atontao.....eso me obliga a tenerlo siempre limpito... Agus Responder
A4GUSTIN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 La podríamos nombrar chica ASI oficial y que viniera a las quedadas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.