a4avant Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Que pena de ordenadores, toditos con windows. Me reafirmo :laugh: Responder
TTowy Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Yo tengo una foto mia y de mi novia......esperomos que dure.......la foto tambíen :ranting2: Responder
xpp Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 yo tengo este!! Responder
El del aleron Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 creo que durante unos dias te voy a copiar :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Pues yo tengo el coche de Lovezno que me encanta junto al de Allback! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Ostias, que paz... preciosa! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Ahora mismo tengo esta... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 In live... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Pues yo tengo esta que me mando un colega que todos conoceis cuando estuvo en Montmello!! <_< Responder
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 El de Chino y Cobretti me encantan. Lo que no acabo de entender es cómo es posible que tengáis tantos iconos en el escritorio.. Yo me volvería loco. <_< Responder
Orieduc Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Respondiendo a lo del fondo... Colección de cantidad de fondos MUY buenos, de todos los estilos, pero la mayoría tranquilos y bastante elegantes. Están incluidos en un programa llamado DesktopTopia válido para Mac, pero como es habitual en esta vida, alguien ha sacado los fondos y los ha puesto disponibles para Windows: Sírvase usted mismo. El tema que tengo puesto tampoco es original del XP, es más sencillo y simple, pero muy bonito. Por si a alguien le interesa: Clear Looks. ¡A enredar un poco! Responder
xpp Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 os gusta audi? pues aver estos:P:P o mejor otro tipo de marcas? o alomejor algo diferente? ala a escojer! son los ke suelo ponerme yo aunke aora tengo este Responder
YoniSB Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 (editado) Tios, yo tengo a la Tiffy, desde que me la presentasteis me quede atontao.....eso me obliga a tenerlo siempre limpito... Agus coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa B) B) llevarla a la nacional y q reparta panfletos :drool: :drool: :drool: Editado 6 de Octubre del 2007 por YONI-SB Responder
DavidBEST Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Pues yo tengo esta que me mando un colega que todos conoceis cuando estuvo en Montmello!! Bueniiisima...bueno aquí la mia de hoy... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.