Jisu-1.8T Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Respondiendo a lo del fondo... Colección de cantidad de fondos MUY buenos, de todos los estilos, pero la mayoría tranquilos y bastante elegantes. Están incluidos en un programa llamado DesktopTopia válido para Mac, pero como es habitual en esta vida, alguien ha sacado los fondos y los ha puesto disponibles para Windows: Sírvase usted mismo. El tema que tengo puesto tampoco es original del XP, es más sencillo y simple, pero muy bonito. Por si a alguien le interesa: Clear Looks. ¡A enredar un poco! Pues he pillado prestado uno de esos fondos y el resultado es este: Sólo decir que me gustan los temas y los fondos oscuros, sin mucho colorido... los muy coloridos me cansan más la vista Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 ¿Hay temas ahi para poder poner las barras en otros colores tambien? Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 ¿Hay temas ahi para poder poner las barras en otros colores tambien? No, el tema negro que uso es el Black Royale (NOTA: El tema Royale es el que trae el Win XP Media Center) Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Para que veáis cómo se ven las ventanas: Responder
piterlu Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 El que tengo ahora Responder
Mordecai Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 (editado) El mio Editado 6 de Octubre del 2007 por Mordecai Responder
Project Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Yo estoy buscando un fondo que habia de un audi con la dirreccion del foro :crying_anim: Responder
A4GUSTIN Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 El mio ¡COÑO! es la Gemma Mengual??????? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Estoy intentando ponerme un tema, exactamente el que ha puesto chino de clear looks y al examinar para seleccionar el archivo no tiene nad dentro... ¿? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Nada, que no soy capaz. Si alguien me puede echar una mano... Los dos archivos los meto dentro de la carpeta temas en windows pero luego al ir a seleccionarlos no aparecen visualmente, pero estan ahi... HELP! Responder
Project Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 As probado a poner en formato todos los archivos?¿? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 En esa carpeta no existe esa opción... solo como Themes. Responder
Orieduc Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 En esa carpeta no existe esa opción... solo como Themes. A ver tío, de la página que puse te bajas el archivo *.zip, lo descomprimes (en el Escritorio mismo), y en la carpeta que se crea hay a su vez dos subcarpetas (mismo tema pero con detalles distintos creo). Pues en cada una de ellas, hay un archivo de estilo visual de Windows y otra carpetilla que se llama "Shell". Haces doble clic en el archivo de estilo visual y se lanza la pantalla de propiedades de pantalla con el tema seleccionado, le das a Aplicar/Aceptar y listo. P.D.: Si aún así no te funciona, es que igual no tienes pacheado el UXTheme.dll, y entonces sólo te coge archivos que tengan firma digital validada. Si tal te lo puedes descargar aquí. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Será eso por que no me deja, luego me bajo el programilla ese que ahora me voy con una chati que me quiere llevar al teatro ( lo que hay que hacer...), gracias Chino! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.