Sonny Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Ahora mismo, y digo ahora mismo porque va cambiando automáticamente cada 15 minutos, tengo este: Responder
PacoRoad Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Algo virtual Salu2 Paco. Responder
PacoRoad Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Si a alguien le gusta este tipo de salvapantallas tengo varios. Hay va otro. Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 El del Ordenata de casa Responder
El del aleron Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 como no solo de audi vive el forero y como no solo de coches vive el hombre :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 En esa carpeta no existe esa opción... solo como Themes. A ver tío, de la página que puse te bajas el archivo *.zip, lo descomprimes (en el Escritorio mismo), y en la carpeta que se crea hay a su vez dos subcarpetas (mismo tema pero con detalles distintos creo). Pues en cada una de ellas, hay un archivo de estilo visual de Windows y otra carpetilla que se llama "Shell". Haces doble clic en el archivo de estilo visual y se lanza la pantalla de propiedades de pantalla con el tema seleccionado, le das a Aplicar/Aceptar y listo. P.D.: Si aún así no te funciona, es que igual no tienes pacheado el UXTheme.dll, y entonces sólo te coge archivos que tengan firma digital validada. Si tal te lo puedes descargar aquí. Ahora si! que ojo tio, era justo eso... mil gracias! Ahora la apariencia esta tó guapa con el wallpaper de una de las últimas fotos del golf queda de vicio... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Por cierto! a ver si tu que eres un crack me pueds echar una mano con esto, fio que si! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1521175 Responder
Orieduc Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 En esa carpeta no existe esa opción... solo como Themes. A ver tío, de la página que puse te bajas el archivo *.zip, lo descomprimes (en el Escritorio mismo), y en la carpeta que se crea hay a su vez dos subcarpetas (mismo tema pero con detalles distintos creo). Pues en cada una de ellas, hay un archivo de estilo visual de Windows y otra carpetilla que se llama "Shell". Haces doble clic en el archivo de estilo visual y se lanza la pantalla de propiedades de pantalla con el tema seleccionado, le das a Aplicar/Aceptar y listo. P.D.: Si aún así no te funciona, es que igual no tienes pacheado el UXTheme.dll, y entonces sólo te coge archivos que tengan firma digital validada. Si tal te lo puedes descargar aquí. Ahora si! que ojo tio, era justo eso... mil gracias! Ahora la apariencia esta tó guapa con el wallpaper de una de las últimas fotos del golf queda de vicio... Responder
el nano Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Cuántos coches teneis de fondo de pantallas Yo tengo este Responder
CASBAS Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 pues ale.... Camín este es bueno eh... Y este es una delicia.. Responder
xpp Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 el subaru volando fondo aora! pero no esta en azul? jejeje Responder
aran Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 El mío..... y es que soy un clásico.... Responder
CASBAS Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Aqui mas... Para los incondicionales de Pedro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.