devil08 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Pues eso que sería interesante ver los fondos de escritorio que tenemos habitualmente delente del ordenador y vemos durante horas, el mio evidentemente mi Audi :clap1: , saludos. en el portatil que es que mas uso tengo a mi actual novia posando en posicion bastante "hot" y no me pidais que ponga la foto ya que no es apta para corazones debiles,ademas no quiero que algun moderador me borre la respuesta,y en mis 2 ordenadores de sobremesa en uno mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 y en el otro mi s4 b5 8d avant del 99' retyling,que os parece? Responder
Paco35 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 En el miniportátil. También procede del FB, con motivo del parón "Asiológico" Responder
Paco35 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Ahora este en el Pc de sobremesa. Responder
Bully Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 En un portátil actualmente el de un Audi R8, en otro el de otro R8, en fin, modelos de ensueño para soñar y nunca alcanzar, en otro el de un Mini Cooper, y bueno, en el micro portátil el de todo un bellezón de chaval. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
espurna Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Este es el mio, a ver si os gusta Responder
Bully Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 La naturaleza en erupción, precioso. Responder
Sarcus Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Ahí vá el mío. Responder
OSCARTT Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 va el actual Responder
Aker Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Pues yo tengo el MB E 63 AMG que me toquen los euromillones porfa... Responder
Bully Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Cuando venda el tanque al menos me quedará el recuerdo: Uploaded with ImageShack.us Esta foto, clásica en el foro: Uploaded with ImageShack.us Y que ahora mismo no tengo el coche desde hace ocho meses. Y lo siento chicos, pero uno es como es, y es la de otro de mis ordenadores: Uploaded with ImageShack.us Responder
Domin Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 ajajajajaj, como te las gastas bully! Yo tengo una en mi portatil de 13" que es la que mas me gusta, la sace de las fotos que cuelgan en FB el club. No me gustan esos aros en las llantas y nunca me han gustado "los compactos", pero no me importaria empezar a tener un RS, por esta gama...: Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Pues yo ahora mismo tengo en el portatil esta que le saque el otro dia a mi coche, aunque con mas resolucion: Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Pues yo ahora mismo tengo en el portatil esta que le saque el otro dia a mi coche, aunque con mas resolucion: Este es el fondo: Responder
Bully Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Santi, ¿cómo haces los efectos? Je, Domin, ya me conoces. Suelo cambiar a veces a este fondo, me recuerda una buena película en la que sale, mmmm, Brad Pitt, guapísimo. Uploaded with ImageShack.us Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Bully ese efecto lo haces fusionando 2 fotos y pasando filtros con photoshop Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.