chaquido Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues yo,mi campo. Relajante al maximo. Pensé que tendrías una Bayeta... Responder
chaquido Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Xingu: si te gusta el blanco y negro te gustara el mio no?? Este es el que tengo yo: jias jias jias, y los iconos? aqui los pongo Es el que tengo, en serio. Lo que pasa que no se como ponerlos. Canim: Seras mam... Responder
Cristóbal Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Siento mucho haberlas puesto tan grandes, pero no se reducirlas, si algún coordinador puedese lo agrdezco pq no soy capaz a hacerlas mas pequeñitas, y de paso que me diga como se hace... Lo siento... salu2. Hola, para reducir el tamaño de la imagen puedes utilizar cualquier programa de retoque gráfico, pero por lo que comentas me parece que no debes tener ninguno instalado. Puedes hacer una cosa. Abre el Paint (en accesorios de windows) y en él abre una de las fotos. Fijate en la barra de herramientas y pinchas encima de "Imagen" y en el submenu "Expandir o contraer". En la ventanita que se te abre, donde pone Expandir: Horizontal 100% cambialo a 50% Vertical 100% cambialo a 50% Y le das a aceptar para ver si te gustan los cambios. Si todo ok, la grabas y a publicar!! Si quieres mantener el original en vez de dar a "Guardar" dale a "Guardar Como" en el menu "Archivo". S2 Responder
Hoplita Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 El mio tbn. es de audi.... Responder
cmv Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 yo la verdad es que cambio mucho, pero esta es la que tengo desde hace una semana aprox, es la que mas suelo poner, porque es la mas bonita, toda la gama S de la antigua generacion. Esta alguna de mi coche tb entre las que mas pongo, del Allroad, etc Responder
eduar Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) Editado 28 de Febrero del 2005 por Cristobal Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 La 2ª es muy buena pero la primera :clap1: es ya tuning "en serio" pero no está tan tan mal Responder
Jade Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Todo el mundo usa PC? Esque x lo q veo en los fondos todos lo teneis Mira q es malo el PC. Se cuelga cada poco Yo aqui en el curro si lo tengo tb, pero en casa tengo MAC y va muchisisisimo mejor Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Todo el mundo usa PC?Esque x lo q veo en los fondos todos lo teneis Mira q es malo el PC. Se cuelga cada poco Yo aqui en el curro si lo tengo tb, pero en casa tengo MAC y va muchisisisimo mejor mmm, esto no es un post PC vs lo que sea. La verdad que yo hasta hace poco echaba pestes del XP. Y bueno ha sido poner la SP2... y esto es otro mundo Que sé que es mala también, por que a unos les rula bien y a otros no. Pero parece ser que yo soy de los "afortunados" En fin Responder
T146146 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues como no podia ser de otra forma y gracias al amigo EOGC este es mi fondo de escritorio: Responder
Chino Mandarin Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Aquí va el mío. Cambio todos los días. :o A ver si sale bien. Responder
lordbairon Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Gelete, gracias Despues de intentarlo ayer varias veces :o por fin creo que hoy ya sale: En el Portátil: En el fijo: Un saludo Responder
Nerea Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 La pantalla del trabajo :clap1: un molinillo! :clap1: Responder
pableras Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Ostras! ke guapos te quedaron los faros al final T123'81235723424123' :clap1: un saludo madrileño Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Ostras! ke guapos te quedaron los faros al final T123'81235723424123' :clap1: un saludo madrileño Pues sí..menudo peasso de culito se te le ha quedado a tú niño T146 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.