gelete Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 gelete, XP Pro SP2 Y eso es una actualización o es otro sistema operativo nuevo de MS?? :clap1: Hmn? Es el XP Professional de toda la vida, con Service Pack 2... ningún misterio. Solo he cambiado el aspecto de las ventanitas y de los iconos, ya está Ah... Responder
jinkaz Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) Pues mi fondo es LA MUJER ( unica e irrepetible) Editado 28 de Febrero del 2005 por jinkaz Responder
MiguelBR Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues mi fondo es LA MUJER ( unica e irrepetible) esa boca... Responder
luisppp Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) pues ahi ve el mio. Los ojos que me hipnotizan, y me tienen abobado: Editado 28 de Febrero del 2005 por luisppp Responder
luisppp Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 :clap1: ufff... que "chuladas" veo.Lo mío... "mu normal" oye TEKILA!!! ese reloj es chulo, chulo. Me podrias decir como puedo ponerlo yo!!!!! Responder
pableras Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 ufff... que "chuladas" veo.Lo mío... "mu normal" oye TEKILA!!! ese reloj es chulo, chulo. Me podrias decir como puedo ponerlo yo!!!!! luis, eso es una descarga de audiclass, te la envio yo ahora al email saludos Responder
luisppp Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 estas en todo amigo. Muchas Gracias Responder
tarirotariro Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues ahí va el mío Responder
cmv Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) perdonar por la peticion pero os importaria manadarme a mi tb ese reloj, es que lo acabo de ver en el fondo de Tekila y es muy guapo. muchas gracias. Edito: Habia leido que tambien habia un tema de escritorio para el ordenata de Audi en Audi class, alquien lo conoce y lo tine, si es asi lo puede compartir de nuevo muchas gracias cmv50@hotmail.com Un saludo Editado 28 de Febrero del 2005 por cmv Responder
Luiso Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 El mio, mañana otro... Responder
cmv Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pableras y luisppp, muchas gracias por mandarmelo, jod** con estas cosas se da uno cuenta de la buena gente del foro, gracias de nuevo. Un saludo Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 pues ahi ve el mio. Los ojos que me hipnotizan, y me tienen abobado: Que casualidad... http://www.a4-avant.esdemasiado.com/ Responder
pableras Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 me puedes enviar esa foto por email, o decirme de donde la puedo bajar, se de uno al ke le haria ilusion:flwrs: saludos Responder
Luiso Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Dame tu direccion de correo y te lo mando en un plis... o sino te colocas en el google y pones en buscar imagen "seat 1430" y olè, fotos a porrillo Ya me contaras... Responder
pableras Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Dame tu direccion de correo y te lo mando en un plis... o sino te colocas en el google y pones en buscar imagen "seat 1430" y olè, fotos a porrilloYa me contaras... el_ultimo_de_la_fila_@hotmail.com si puedes, si no pos na, ya mirro en el google a ver si la veo un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.