Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Yo a paso q llevo con el Overnet creo q voy a ponermelo cómo fondo de pantalla porq está todo el dia puesto...más incluso q la pantalla del foro Responder
pableras Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Yo a paso q llevo con el Overnet creo q voy a ponermelo cómo fondo de pantalla porq está todo el dia puesto...más incluso q la pantalla del foro ostias!, pues si que lo pones saludos campeon Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Yo a paso q llevo con el Overnet creo q voy a ponermelo cómo fondo de pantalla porq está todo el dia puesto...más incluso q la pantalla del foro ostias!, pues si que lo pones saludos campeon Bueno el foro tb lo tengo bastante tiempo encuflao lo reconozco He aquí mi nuevo fondo Responder
Luiso Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Ya lo tienes pableras, mirate el correo, creo que ya lo habras recibido. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Gelete gracias, te lo he copiado, lo pondre de vez en cuando para cambiar un poquito aunque el mio me enkanta también, saludos all. Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Yo tengo lo que me da de comer . También es el tapiz (sin iconos) que tengo en el escritorio extendido y que se muestra a los otros cuatro monitores :blink: Responder
pableras Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Ya lo tienes pableras, mirate el correo, creo que ya lo habras recibido. :clap1: :clap1: Nombre del archivo 14301.bmp Resultado de la detección de virus--- Error desconocido de detección virus Se encontró un virus no me deja hacer na, ni reenviarmelo a otra dire para abrirla enviamelo a pableras_villalba@yahoo.es pofavor :blink: perdona la torpeza del mendalerenda saludos y gracias Responder
Luiso Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 No me jo...as!! ahora mismo te la mando, voy a pasar el anti virus... joer, me dejas toloco. Responder
pableras Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 yata, recibido!!! musisisisisismas gracias tio!! un saludo y perdona als molestias Responder
Luiso Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Nada hombre, si quieres algo mas me lo dices, mientras no sea dinero, lo que tu quieras... Saludos Responder
Luiso Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Ahora tengo ese... http://img86.exs.cx/my.php?loc=img86ℑ=rs412kc.png Responder
Jaimillo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Este es el que tengo, simple pero Responder
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Este es el que tengo, simple pero qué rápido nos vendes si acaso te pusieras un toro Responder
Jaimillo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Este es el que tengo, simple pero qué rápido nos vendes si acaso te pusieras un toro Cuanta razón tienes , pero para demostrar mi fidelidad mira mi firma, todo Audi´s..... ni un sólo Ferrari...... Responder
DavidRS Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Cambio muy a menudo de fondo, ahora tengo este de Myanmar (Birmania), foto hecha por mi socio en un viaje reciente,.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.