gelete Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Perdón.... no hay que pagar... me metí en un sitio que no era B) Descargando....... Responder
Talios Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Bueno, pues yo me salgo un poco del tema "automovilístico" para exponer un poco del arte de World of Warcraft. Responder
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Pues yo ahora tengo este..... Responder
Prem Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 (editado) Yo tambien he cambiado....por algo mas veraniego.... Editado 6 de Agosto del 2005 por Prem Responder
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Q wapa Prem Responder
Galliani Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 (editado) Ahí os va el mío... Mina Chuquicamata, en el Desierto de Atacama (Norte deChile)...cuando estuve en ella, hace dos años... Un saludo Editado 6 de Agosto del 2005 por Galliani Responder
JavierP Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Pues ahi va el mio. S2 Responder
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 (editado) Yo al ver la de Prem he puesto una má refrescante EDITO para añadir:hay q tener c*** para meterse ahí dentro Editado 6 de Agosto del 2005 por Canim Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Ahí se puede ver los programitas de recambios y taller de BMW-MINI tal como el ETKA Responder
pableras Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 (editado) pos yo el mio, en la misma linea de siempre Editado 6 de Agosto del 2005 por pableras Responder
Wintermute Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Son todos una pasada !! Me encantan !! El de Galliani se sale, cuando lo ví por primera vez, me vino a la memoria las tierras donde se crió Luck SkyWalker con sus tios.. Y pensar que ese paisaje es verídico..Muy chulo Galliani !! Pero esto són fondos verdad ? No salvapantallas ? A todo esto, sabeis de alguna pagina donde bajarse "FONDOS" ?? Por cierto, he intentado subir la mia, pero cuando lo cargo en el "Imagesshack" me dice que no cabe, la extensión es demasiado grande, bla bla y bla..Sabe alguíen donde puedo subir la foto de mi escritorio ? Gracias de nuevo chicos ! Responder
Sasquatch Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 (editado) Pues este es el mío Editado 7 de Agosto del 2005 por Cristobal Responder
Galliani Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Son todos una pasada !! Me encantan !!El de Galliani se sale, cuando lo ví por primera vez, me vino a la memoria las tierras donde se crió Luck SkyWalker con sus tios.. Y pensar que ese paisaje es verídico..Muy chulo Galliani !! Pero esto són fondos verdad ? No salvapantallas ? A todo esto, sabeis de alguna pagina donde bajarse "FONDOS" ?? Por cierto, he intentado subir la mia, pero cuando lo cargo en el "Imagesshack" me dice que no cabe, la extensión es demasiado grande, bla bla y bla..Sabe alguíen donde puedo subir la foto de mi escritorio ? Gracias de nuevo chicos ! Gracias...Es una tierra que Lo llevo en el corazón, macrominería, calor y mucho sol y muchas mujeres y muy guapas... casi me enamoro pisando esa tierra, eso asi, cuando me tuve que ir, dentro del avión, se me caían las lágrimas de abandonar esa tierra, a veces la vida es ASI de dura.....por cierto es precordillera, está a 2700 metros sobre el ninel del mar (m.s.n.m.) y las nievel del fondo ya pertenecen a la cordillera andina..... Un saludo Responder
Prem Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Ese Canim.... que se anima a poner algo refrescante....ja....ja... esa foto la puse yo ayer..... Bueno como compartir es vivir.... aqui pong otro fondo de pantalla bien refrescante para el que quiera... Ademas es de las que a todos nos gustaria refrescarnos dentro de esa pequeñita ola... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.