De la Concepción Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Hablan maravillas de los 3.0 y 4.2 tdi, pero no se nada de los 4.0. Estoy mirando estos modelos, pero no se que cuales son los males endémicos de estos motores. ¿que debería revisar? Gracias. Responder
De la Concepción Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 ¿nadie puede ayudarme? Tengo que ir a ver uno y no se que mirar. heelp Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 No sé el precio que vas a pagar,pero probablemente,si buscas un 4.2 de gasolina y le metes un equipo de GLP,te salga igual o más barato,y te quitas de todos los problemas de los diesel y de los turbos,aparte de tener un pepinón de 340cv y que te cueste llenar el depósito,menos que un utilitario. Es lo que haría yo. Responder
De la Concepción Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 no, le hago unos 40.000 km al año, y no creo que tenga un coste por km mas bajo que con un diesel. Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 no, le hago unos 40.000 km al año, y no creo que tenga un coste por km mas bajo que con un diesel. Pues ,según Gava,le sale el km sobre 8,9€km , y dudo que con un diésel,aparte de las posibles averías propias de los diesel,le saques ese precio por km,vamos ,haciéndole 40000km al año,lo amortizas en menos de un año,creo yo.Pero consúltalo con Gava,el te lo podrá explicar mejor,nadie como alguien que lo tenga instalado,para darte datos reales.Y yó,particularmente,lo tengo claro,en cuanto le quite la vibración,le meto glp y si cambio a un D3,lo mismo. Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Comentario de Gava,en otro post: Publicado 23 junio 2014 - 09:45 Puedo responderte yo, está semana he hecho 470km todo por autovía y al llegar a la gasolinera me ha costado llenarlo 40,86€, con eso ya se pueden hacer números. Para ser ya tremendamente precisos hay que sumar 0,3 litros de gasolina que me viene gastando a los 100. Saca tus conclusiones,pero no te cierres a esta opción,creo que hoy en día,es la mejor. Saludos. Responder
gava Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Yo no lo dudaba, experiencia propia, estoy encantado.. 100km 8,90€, no creo que el 4.0tdi ande por debajo de 8 o 9 litros a los 100, y con el gasoil a 1,40 que está en Castilla y León... A eso suma problemas de los diésel... Yo que tú intentaría seguir el consejo del compañero de arriba. Responder
De la Concepción Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 No te niego que me ha picado la curiosidad sobre el tema del glp, pero el precio de compra entre el 4.0 y un 4.2i es el mismo, o mas caro. A eso le sumas el coste de la instalación del glp, que rondará, segun tengo entendido, los 1500 - 2000 €, homologación, y por aquí no me queda cerca ninguna estación para repostar. Quizas con mas tiempo me lo plantearía, pues es indudable la fiabilidad de los motores 4.2 gasolina. Responder
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