Eessam Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Ayer por fin hice la reprogramacion a mi b7 3.0 tdi quattro q ahora debe rondar los 250 cv y las primeras impresiones son buenas, no lo he podido probar mucho pero junto con los amortiguadores blistein b6 sport que he montado aprovechando la ocasion estoy muy contento, este fin de semana espero probarlo bien y valorar si lo apretamos un poco mas o lo dejo asi. Lo hice todo en Romisport y la verdad es que fenomenal de trato y de precio y de rapidez, vamos que miy contento veremos como sigue Responder
TAVINYO Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Mui bien ia nos diras como es la impresión despues de unos km un saludo tavinyo Responder
meatloaf Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 buena caballería llevas ahora!! qué par te saca ahora? rondarás los 550 los b6 los has puesto con los muelles sline? te ha bajado algo o queda igual? salú y a darle al calamar Responder
Eessam Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 los muelles he dejado los que estaban, por lo que tengo entendido los del quattro son similares de altura a los s-line, de todas formas no me interesa bajar de altura. Lo del par lo voy a confirmar en breve que bajare al banco de potencia pero me imagino que sobre esa cifra estara, ahora el siguiente paso discos de freno y pastillas creo que por lo que he leido pondre los ATE. Responder
meatloaf Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 ate ceramic sí, colega con el 3.0 tdi vitaminado no quedo muy contento con esos, alveolados muy pronto pastillas necto alta prestaciones, yo voy a probar pronto pastillas ebc yellow y los discos también en cuanto toque cambiar que tienen muy buenas opiniones ya pondrás el log a ver que cifras te saca el cohete ahora salú Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.