Jump to content

Luz cenicero restyling


sata

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

La luz del cenicero del restyling no me funciona, lo más probable es que esté fundida.. Por mucho que miro el ELSA no encuentro la manera de llegar a ella para sustituirla (solo me aparece el proceso para el pre).

 

Trate de retirarlo de manera similar al pre, apretando una especie de grapas que van debajo de la cubeta del cenicero, pero con eso solo conseguí retirar la tapa/embellecedor frontal del mismo.

 

Antes de seguir desmontando a la ligera queria consultaros,........

Alguien sabe como se llega y que tipo de bombilla va alojada?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestar Gonzcid.

 

Ayer mismo me puse a trastear y me pareció que va cogido con unos tornillos al mueble pero el clima impide llegar a ellos. Traté de sacar dircetamente el clima pero no supe.

 

Solté los tornillos que van al os laterales de la consola del clima pero no sirvió de nada. Me quedé con la sensacion de que hubiera que desmontar tooooda la consola central,.............aunque lo dudo mucho que sea así.

 

Ya contarás que ves.

 

Un saludo y gracias. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** juraria que se puede sacar todo menos el mueble trasero sin sacar toda la consola dani, pero no me acuerdo bien

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa. Para sacarlo hay que desmontar la consola central. Ya que va cogido por bajo con un tornillo. Al menos así va en el pre el tema de los reposavasos. Y creo recordar que cuando saque una consola rest iba así también

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, al comentar lo de los posavasos creo que te refieres ¿al encendedor/ mechero ?

 

Si es ASI, dices bien. Me toco sacarlo porque no se abría y tuve que mover la consola.

 

La luz que trato de cambiar es la del cenicero.

 

Un saludo, titan.

 

 

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, al comentar lo de los posavasos creo que te refieres ¿al encendedor/ mechero ?

 

Si es ASI, dices bien. Me toco sacarlo porque no se abría y tuve que mover la consola.

 

La luz que trato de cambiar es la del cenicero.

 

Un saludo, titan.

 

 

 

Enviado con Tapatalk

 

De cuando monté el 2 Din a Edu, creo recordar que sólo podrás sacarlo quitando el embellecedor del mueble y el clima mínimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal para sacar el cenicero de la consola Rest hay que quitar dos tornillos que lleva justo encima en cada esquina.Tienes que quitar el marco que cubre el clima y radio y el clima porque estorba para quitar los tornillos.Una vez quitados ya sale el cenicero hacia adelante.El caso es que CREO que es un led la luz,digo creo,no lo sé fijo,pero por la luz que da parece

Un saludo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ayudarte mucho, ya que mi consola es pre, pero te dejo un ENLACE y una imagen. En la imagen sacada de una pagina alemana, sale el cenicero, y por lo que veo, tiene 2 tornillos a los que accedes quitando el modulo clima.

 

post-12154-0-95716000-1403589830_thumb.jpg

 

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo! :good:

 

Pdt: mira las fotos del enlace, veras como desmontar la radio y el clima.

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias por el interes titanes.

 

Mikel, es de mucha ayuda el enlace. Me quede en el paso de desencastrar el clima. Metí el destornillador en esas pestañas pero al no estar seguro del todo de que fuera ASI no insisti. Ahora ya iré a tiro fijo.

 

Gracias crack..[emoji106]

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.