munk Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Hola,Por fin he podido cumplir uno de mis sueños (uno de tantos) que no es más que tener un Audi A4 Avant. Es el coche que siempre me ha gustado, habrá mejores, seguro, pero este es el que yo quería desde hace mucho tiempo y por fin lo tengo!!!He estado mirando un poco la información que hay en los foros y.... asusta!!! vaya pasada!!! Enhorabuena a la comunidad por hacer algo tan útil!!!Bueno, lo dicho, vamos hablando y compartiendo!!!Os pongo unas fotillos de coche. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese A4, disfrutalo.Un saludo desde Pontevedra. Responder
munk Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Muchas gracias!! Responder
susopampin Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club munk. :clap1: :clap1: :clap1: Que esa ilusión no decaiga y que cada día lo estés todavía mas con esa máquina que tienes. Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
juceda Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Uff me alegro de que cumplas un sueño!! Que lo disfrutes! Responder
munk Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Muchas gracias a todos. La verdad es que es flipante la cantidad de información que hay por aquí!! Responder
munk Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club munk. :clap1: :clap1: :clap1: Que esa ilusión no decaiga y que cada día lo estés todavía mas con esa máquina que tienes. Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Hola susopampin, Gracias por la bienvenida. Una pregunta qué es el club? Cómo me puedo unir? Y qué ventajas tiene ser del club? Gracias Responder
susopampin Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club munk. :clap1: :clap1: :clap1: Que esa ilusión no decaiga y que cada día lo estés todavía mas con esa máquina que tienes. Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Hola susopampin, Gracias por la bienvenida. Una pregunta qué es el club? Cómo me puedo unir? Y qué ventajas tiene ser del club? Gracias Aqui tienes toda la información. Tiene muchas ventajas y te cuesta muy poco. Saludos desde Galicia. Responder
Aixman Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Bienvenida al foro y como te han dicho esperemos que al Club en breve. Te saludo un compañero de subforo en el cual espero verte ya que allí tienes cantidad de información útil y unos compañeros de lujo. Por cierto... ¿esas fotos son junto la mezquita de Córdoba no? saludos desde la Ciudad Termal. Responder
munk Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Hola, @susopampin, muchas gracias por la info, la miraré, @Ajldr, gracias por la bienvenida. @Aixman, gracias por la bienvenida. Las fotos son al lado de la catedral de Palma de Mallorca.... vamos, casi al ladito de la mezquita de Córdoba , por cierto soy un tío (por lo de bienvenida) :spiteful: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.