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Bomba avisando?

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Yo tengo un A3 140TDI y me pasa lo mismo... a los 1000-1200RPM tiembla mucho, si me paso de esas revoluciones ya no lo hace y no se que puede ser. Si lo solucionas ponlo por aqui porfa. Me han hecho el diagnostico en el taller de AUDI y no ha salido nada..no saben de que pude ser..

 

Un saludo

Editado por OvidiuLarion
Publicado

Yo tengo un A3 140TDI y me pasa lo mismo... a los 1000-1200RPM tiembla mucho, si me paso de esas revoluciones ya no lo hace y no se que puede ser. Si lo solucionas ponlo por aqui porfa. Me han hecho el diagnostico en el taller de AUDI y no ha salido nada..no saben de que pude ser..

 

Un saludo

A mi me pasaba lo mismo y le monte yo mismo la junta de 9mm de la egr de la seat. Como dice tomme mas arriba son 4€ y en un mes puesta no me lo ha vuelto a hacer.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Publicado

 

Yo tengo un A3 140TDI y me pasa lo mismo... a los 1000-1200RPM tiembla mucho, si me paso de esas revoluciones ya no lo hace y no se que puede ser. Si lo solucionas ponlo por aqui porfa. Me han hecho el diagnostico en el taller de AUDI y no ha salido nada..no saben de que pude ser..

 

Un saludo

A mi me pasaba lo mismo y le monte yo mismo la junta de 9mm de la egr de la seat. Como dice tomme mas arriba son 4€ y en un mes puesta no me lo ha vuelto a hacer.

 

Saludos

 

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Buenas.

 

Ayer me dijeron desde el taller que el inyector nr 1 estaba sucio o posible averiado. Igual los problemas vienen de allí...

 

Gracias por tu respuesta.

 

Un saludo

 

Publicado

Yo limpiaria el sensor de presion del turbo y el de los colectores , y la egr son unas de las causas mas xomunes en los tirones que comentas

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

En mi caso fué desmontar la egr, de paso la admisión, limpiarlo con gasolina y un cepillo de bronce y solucionado. Aunque a mi los golpes me los daba al soltar el pie del acelerador y acelerar en cualquier revolución y velocidad.

Editado por Catar615
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Os recomiendo empezar por lo mas sencillo y barato, CAMBIAR DE GASOLINERA. A mi me pasaba toda esa historia de temblores a bajas revoluciones y resuelto con el cambio de gasoleo

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