angel audi Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Hola buenas tengo un a3 sportback 2009 y me da tirones entre 1000 y 1500 rpm, de ai para arriba todo normal.le a pasado a alguien? Un saludo Responder
angel audi Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Hola pues no se, en la audi me dicen q es normal, me van a cambiar una junta pequeña q ahora mismo no se dnd va..el coche esta en garantia. Responder
angel audi Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Me van a cambiar la junta de la egr Responder
silver sword Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Bomba avisando? enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
angel audi Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 No Responder
tome1994 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 que no te la cambien!!! que te pongan la junta de 9mm de la seat. vale 4€ y sale muy a cuenta!! saludos! Responder
angel audi Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 No se cual pondran se q se la cambian y q con esa junta cambia el paso no se si pa mas grande o mas pequeño Responder
OvidiuLarion Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 (editado) Yo tengo un A3 140TDI y me pasa lo mismo... a los 1000-1200RPM tiembla mucho, si me paso de esas revoluciones ya no lo hace y no se que puede ser. Si lo solucionas ponlo por aqui porfa. Me han hecho el diagnostico en el taller de AUDI y no ha salido nada..no saben de que pude ser.. Un saludo Editado 4 de Julio del 2014 por OvidiuLarion Responder
Hardsider Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Yo tengo un A3 140TDI y me pasa lo mismo... a los 1000-1200RPM tiembla mucho, si me paso de esas revoluciones ya no lo hace y no se que puede ser. Si lo solucionas ponlo por aqui porfa. Me han hecho el diagnostico en el taller de AUDI y no ha salido nada..no saben de que pude ser.. Un saludo A mi me pasaba lo mismo y le monte yo mismo la junta de 9mm de la egr de la seat. Como dice tomme mas arriba son 4€ y en un mes puesta no me lo ha vuelto a hacer. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
OvidiuLarion Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Yo tengo un A3 140TDI y me pasa lo mismo... a los 1000-1200RPM tiembla mucho, si me paso de esas revoluciones ya no lo hace y no se que puede ser. Si lo solucionas ponlo por aqui porfa. Me han hecho el diagnostico en el taller de AUDI y no ha salido nada..no saben de que pude ser.. Un saludo A mi me pasaba lo mismo y le monte yo mismo la junta de 9mm de la egr de la seat. Como dice tomme mas arriba son 4€ y en un mes puesta no me lo ha vuelto a hacer. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Buenas. Ayer me dijeron desde el taller que el inyector nr 1 estaba sucio o posible averiado. Igual los problemas vienen de allí... Gracias por tu respuesta. Un saludo Responder
OvidiuLarion Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 (editado) Primero voy a probar con un limpia inyectores...a ver que tal Editado 8 de Julio del 2014 por OvidiuLarion Responder
silver sword Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Yo limpiaria el sensor de presion del turbo y el de los colectores , y la egr son unas de las causas mas xomunes en los tirones que comentas Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Catar615 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 (editado) En mi caso fué desmontar la egr, de paso la admisión, limpiarlo con gasolina y un cepillo de bronce y solucionado. Aunque a mi los golpes me los daba al soltar el pie del acelerador y acelerar en cualquier revolución y velocidad. Editado 30 de Julio del 2014 por Catar615 Responder
fliperman Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Os recomiendo empezar por lo mas sencillo y barato, CAMBIAR DE GASOLINERA. A mi me pasaba toda esa historia de temblores a bajas revoluciones y resuelto con el cambio de gasoleo Responder
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