Argentum Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hola, He comprado una Audi Concert II de segunda mano, y me dieron el código. El código está comprobado en la Audi que es el correcto. La Concert II proviene de un B7 y yo tengo un B6. Pues bien, por más que intento meterle el código, me lo tacha como erróneo y no pasa del SAFE en pantalla. Alguien sabe si existe forma humana de enlazar esta radio con este coche? O es que las radios Concert II de B7 no son compatibles con los B6? No se, yo he visto en el foro de gente que ha comprado radios de otros coches y no han tenido problemas (que yo sepa). O es que una radio solo puede funcionar con un solo coche? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tairongsxr Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Tengo un colega en el conce, le preguntare... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Ya nada, tengo la radio por fin funcionando. Al final la historia es que el código que me pasaron estaba mal, pero ya me lo pasaron bien y funciona perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tairongsxr Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Me alegro! A disfrutarla! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.