evolaco Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Pues la única manera de salir rápido con este coche por que si sales en primera y aceleras a fondo el coche ni se mueve hasta que carga el turbo , es bastante desesperante Responder
asib1 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Si, sin launch control empeora mucho el 0-100. Está por encima de los 6 segundos. (6,6 segundos). Responder
PiCoTTo Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Pues la única manera de salir rápido con este coche por que si sales en primera y aceleras a fondo el coche ni se mueve hasta que carga el turbo , es bastante desesperante Pero a ver, que me quede claro. Para ti, evolaco, ni se mueve significa que hay mucha diferencia respecto al tirón cuando el turbo está cargado y el régimen esta dentro de su máximo par, ¿no?. Porque no creo tampoco que el empuje de la parte atmosférica de un 2 litros gasolina desde el ralenti hasta que el turbo sople haga que el coche "ni se mueva". Otra cosa es que queramos que desde parados sintamos de golpe ese latigazo que nos pega soberanamente al asiento y el coche empuje desde 0km como si estuviéramos a 3000rpm. Cosa que, por definición, en ningún coche al que no revolucionemos antes de soltar embrague sucede. Seguro que con el cambio manual puedes hacer un Launch Control manual todas las veces que quieras, pero eso no te va a quitar tampoco de que el coche sufra haciéndolo por culpa de la inercia, que al estar detenido ofrece su máxima oposición al movimiento. Lo de la limitación a 200 veces será para proteger el motor y todo el conjunto de tracción, empezando por el S-Tronic. El coche podría hacerlo más veces seguro sin problema. Pero esas 200 veces son las que el fabricante garantiza, según sus cálculos de diseño, que no le va a pasar nada al coche. Todo esto lo opino desde la lógica, claro. Responder
evolaco Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Vamos que no se mueve un peo, salí del mirador de la rabassada , una carretera de curvas de Barcelona, y me gritan unos PISALE!! Pues yo iba con el pedal a fondo antes de que me lo dijeran pero parecía que estaba saliendo como cualquier otro, cargo el turbo y ya pareció algo .. Responder
asib1 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 (editado) Vamos que no se mueve un peo, salí del mirador de la rabassada , una carretera de curvas de Barcelona, y me gritan unos PISALE!! Pues yo iba con el pedal a fondo antes de que me lo dijeran pero parecía que estaba saliendo como cualquier otro, cargo el turbo y ya pareció algo .. Si, son casi 2 segundos que se hacen eternos porque tienes el pie pegado y ni se mueve, eso le pasa a mi turbo también al ser automático y eso que es un 3000cc y 6 cilindros, encima si está el DSC activado resta aún otras decimas más al reducir la aceleración inicial para evitar derrape. Lo que hace el launch control es revolucionar el motor antes de salir para tener fuerza desde parado. De ahí viene el segundo y pico que gana en la arrancada para bajar el 0-100 de 6,6 segundos sin LC a 5 segundos con LC. Editado 23 de Junio del 2014 por asib1 Responder
Fiddie Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Evolaco, tu llevas suspensión MR? Piensas modificar la altura? Responder
evolaco Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Llevo suspensión de serie y mientras este en garantía no lo bajaré, luego seguramente si, me gustan los coches bajitos Responder
yacht Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Joe, pues yo no tengo esa percepcion cuando acelero a tope desde parado. Logicamente saliendo desde 1000rpm quizas esos 2 primeros segundos le puede costar un pelin salir con fuerza, pero tempoco hecho en falta mas y yo que soy de caracter nervioso y gustandome que un coche haga las cosas de manera rapida no le siento lento. En you tube hay un video de un s3 que hacen la prueba de aceleracion tomando tiempos primero con launch y despues sin él y no hay la diferencia de tiempos que comentais. A ver si lo encuentro. Creo que sin launch lo hacia en 5,4 y con launch clavaba el oficial de 4,9. Responder
NERHelm Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 A mi 2 seg, en el mismo coche, con el mismo motor, mismo peso y la única diferencia sean 20000 rpm. Me parece demasiado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 En youtube.hay unas pruebas de un S3 que diría que es 3 puertas por que es de los primeros vídeos que sacaron y se hace la primera lanzada en 4,7 y la segunda en 4,6 un autentico avion Responder
evolaco Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Es este el video Responder
NERHelm Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Lo conozco. Todos los que he visto rondan los 5 seg. Sin launch, con launch. Sportback y hasta sedan. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
asib1 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Lo conozco. Todos los que he visto rondan los 5 seg. Sin launch, con launch. Sportback y hasta sedan. Sent from my iPhone using Tapatalk en ese video se ve bien el efecto de salir sin launch, en el segundo 43. Los primeros metros hasta que el turbo entra. Los que salen desde parado sin launch y cambio stronic tardan mas de 6 segundos (6,6 en la medicion que he visto). Responder
asib1 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Es este el video 4,9 en ambas mediciones (la real por gps), con launch. Responder
asib1 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 (editado) Llevo suspensión de serie y mientras este en garantía no lo bajaré, luego seguramente si, me gustan los coches bajitosque tal es de bajo para garajes, rampas, badenes, bordillos, hay que ir con cuidado? Editado 24 de Junio del 2014 por asib1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.