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A mi 2 seg, en el mismo coche, con el mismo motor, mismo peso y la única diferencia sean 20000 rpm. Me parece demasiado.

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Llevo suspensión de serie y mientras este en garantía no lo bajaré, luego seguramente si, me gustan los coches bajitos

que tal es de bajo para garajes, rampas, badenes, bordillos, hay que ir con cuidado?

Yo tengo suspensión S-Line y sin problema hasta hoy. Eso si, hay que entrar despacio, si pegas bote y baja la carrocería puede que toque con la defensa en algún sitio.

 

 

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Estoy un poco mosca con el coche..

Llevo unos días notando que a ralentin cuando esta el coche frío de toda la noche el coche vibra levemente , si esta a un poco mas de revoluciones no lo hace pero a las 700-800 que se queda se nota, en caliente se quita

Y hoy al arrancar meto marcha atrás y no noto que el coche se moviese solo como siempre al dar el gas pegaba un tironcillo al moverse como si lo hiciera de golpe ha estado así hasta que en un peaje he parado el coche y sacado la llave y al arrancar ya se movía sin dar al gas como siempre

 

No veo que sean normales estas cosas...

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Estoy un poco mosca con el coche..

Llevo unos días notando que a ralentin cuando esta el coche frío de toda la noche el coche vibra levemente , si esta a un poco mas de revoluciones no lo hace pero a las 700-800 que se queda se nota, en caliente se quita

Y hoy al arrancar meto marcha atrás y no noto que el coche se moviese solo como siempre al dar el gas pegaba un tironcillo al moverse como si lo hiciera de golpe ha estado así hasta que en un peaje he parado el coche y sacado la llave y al arrancar ya se movía sin dar al gas como siempre

 

No veo que sean normales estas cosas...

Lo del tironcillo apostaría que es el freno de mano, a mi me pasaba de modo muy acusado, hasta el punto de crujir fuerte. Me cambiaron discos y pastillas traseras. Era especialmente notable si los discos estaban mojados.

 

Ahora cuando guardo el coche en el garaje lo dejo con marcha pero sin freno de mano, así evito que los discos se queden pegados a las pastillas.

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Evolaco. Yo creo que te estas obsesionando. Tú no te preocupes por nada, que para eso hay una garantia estupenda por delante.

Las cosas que te estan pasando yo creo que son normales, de hecho las pequeñas vibraciones yo tambien he notado en alguna ocasion, pero en este modelo y en los anteriores TFSI que he tenido, y que reconoceras que son muy leves.

 

Lo de arrancar desde parado en alguna ocasion le he notado que desde que suelto el freno hasta que sale con la inercia tarda algun segundo mas de lo que me tenia habituado el otro, pero dejale y veras como sale.

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Evolaco. Yo creo que te estas obsesionando. Tú no te preocupes por nada, que para eso hay una garantia estupenda por delante.

Las cosas que te estan pasando yo creo que son normales, de hecho las pequeñas vibraciones yo tambien he notado en alguna ocasion, pero en este modelo y en los anteriores TFSI que he tenido, y que reconoceras que son muy leves.

 

Lo de arrancar desde parado en alguna ocasion le he notado que desde que suelto el freno hasta que sale con la inercia tarda algun segundo mas de lo que me tenia habituado el otro, pero dejale y veras como sale.

Estoy contigo, porque me pasa lo mismo. Es muy diferente salir con el freno de mano, que sin el. Del último modo es mucho más suave, aunque tampoco es que sea un prodigio de suavidad......

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Pero el problema es que no salia solo estaba como frenado y al dar gas salia de golpe y solo se quito al parar el coche con la llave porque con start&stop no se quitaba

Yo si he notado, que también es más brusco en frío que en caliente. Independientemente de freno de mano echado, o no. A decir verdad, con el coche frío y saliendo con el freno echado, el tirón es muy evidente y hasta "peligrosillo".

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A mi tambien me daba tirón cuando salía de parado con el freno eléctrico puesto. Mi manera para que se desacople el freno sin dar tirón es darle un toque de acelerador y asi no da nada de tirón. Probad a hacerlo así. Pero ojo cuando me refiero toque de acelerador es darle y seguido soltar. No mantenerle acelerado. Un toquecin.

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Como dice yatch, la forma es dar un toque al acelerador, yo también lo hago

 

Pero el tema que comenta evolaco creo q es otro... Por decirlo fácil es como si a las pastillas les costase despegarse de los discos tras permancee mucho tiempo con el coche apagado y el freno puesto.

 

No es así?

 

 

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Si el coche se quedo que no andaba.por el solo casi nada y al.dar al acelerador lo hacia bruscamente pero ya había quitado el freno de mano y lo hizo durante muchos km hasta que pare el coche y lo volví a encender

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Si el coche se quedo que no andaba.por el solo casi nada y al.dar al acelerador lo hacia bruscamente pero ya había quitado el freno de mano y lo hizo durante muchos km hasta que pare el coche y lo volví a encender

Yo me pasaba x taller y lo comentaba, puede ser cualquier tontería que esta incordiando

 

 

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Hoy me dado cuenta que el coche tenia alarma..

He dejado a mi mujer en el coche y les he cerrado la puerta y cuando he vuelto estaban los intermitentes y la alarma sonando jeje pobres que cara de vergüenza tenían dentro

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Si el coche se quedo que no andaba.por el solo casi nada y al.dar al acelerador lo hacia bruscamente pero ya había quitado el freno de mano y lo hizo durante muchos km hasta que pare el coche y lo volví a encender

Por lo que he leído por el foro y por lo que describes me suena mucho al hold assist. Si me dices que se lo pusiste no habría más que buscar. Si no lo tienes, a seguir indagando toca.

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No lo tengo.. me dio la sensación como si la ayuda en cuesta se volvió loca por que el coche no se aguantaba nada en las cuestas y en llano no salia solo como si frenase, quizás una locura de la ECU o algo por que al apagar el coche volvió a la normalidad

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