asib1 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 El otro día le di el primer estrujon dejándolo cambiar solo a las 6500, la cuestión es que no se escucho el petardazo igual de fuerte que si cambio a 5000 y aunque no vaya a fondo, yo creía que como mas revolucionado y mas le pises nas fuerte sonaría.. Luego, hay alguien que haiga desconectado las clavijas de los escapes para anular los motorcillos y quede abierto en todas las revoluciones? Y cuanto os marca en ficha el sportback? A mi 1490 el tres puertas y pensaba que eran 1470 no se si esta mal o algo Ya he podido probar a fondo un S3, durante unos 1000km. Los petardeos más fuertes los hace entre 5000-5500rpm, con acelerador pisado. Si se deja llegar al final no petardea de la misma forma. La conducción más divertida es en modo M, con las levas, moviendose entre las 4000-6000 rpm. Responder
asib1 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Pero el problema es que no salia solo estaba como frenado y al dar gas salia de golpe y solo se quito al parar el coche con la llave porque con start&stop no se quitaba Me pasó lo mismo en alguna ocasión y también desaparecía al apagar y encender de nuevo. Es como si se quedase un poco el freno de mano y al acelerar se quitase de golpe dando un tirón. Las salidas desde parado en marcha atrás o en primera no es que sea demasiado suave, todos los automáticos que he probado eran mucho más suaves. Responder
yacht Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Pues igual es porque le tengo cogido el tacto pero el mío sale con total suavidad. Anda que si pruebas un stronic de 7 velocidades.....esos sí que dan tirones. Responder
Fiddie Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 El otro día le di el primer estrujon dejándolo cambiar solo a las 6500, la cuestión es que no se escucho el petardazo igual de fuerte que si cambio a 5000 y aunque no vaya a fondo, yo creía que como mas revolucionado y mas le pises nas fuerte sonaría.. Luego, hay alguien que haiga desconectado las clavijas de los escapes para anular los motorcillos y quede abierto en todas las revoluciones? Y cuanto os marca en ficha el sportback? A mi 1490 el tres puertas y pensaba que eran 1470 no se si esta mal o algo Ya he podido probar a fondo un S3, durante unos 1000km. Los petardeos más fuertes los hace entre 5000-5500rpm, con acelerador pisado. Si se deja llegar al final no petardea de la misma forma. La conducción más divertida es en modo M, con las levas, moviendose entre las 4000-6000 rpm. Tengo pensado suprimir el silenciador central del escape. Imagino que ganará bastante con respecto a los petardeos. Mi duda es la de siempre... ¿Sobrepasará el nivel sonoro para la ITV? Responder
Fiddie Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 ¿Notais un ruido metálico al acelerar suavemente entre 1.500 y 3.000 rpms? El mío lo hace pero no le había dado importancia. El caso es que he visto en foros guiris a la gente muy preocupada. ¿Qué opinais? Gracias! Responder
PiCoTTo Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 ¿Notais un ruido metálico al acelerar suavemente entre 1.500 y 3.000 rpms? El mío lo hace pero no le había dado importancia. El caso es que he visto en foros guiris a la gente muy preocupada. ¿Qué opinais? Gracias! Eso ya se ha comentado, debatido y 'solucionado' en el foro, incluso con fotos. Haz una búsqueda. Recuerdo que era por culpa de un defecto de fábrica en una pieza que tenía algo de juego y había que colocarle una especie de sujeción para que no vibrara en bajas. Responder
evolaco Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 El otro día le di el primer estrujon dejándolo cambiar solo a las 6500, la cuestión es que no se escucho el petardazo igual de fuerte que si cambio a 5000 y aunque no vaya a fondo, yo creía que como mas revolucionado y mas le pises nas fuerte sonaría.. Luego, hay alguien que haiga desconectado las clavijas de los escapes para anular los motorcillos y quede abierto en todas las revoluciones? Y cuanto os marca en ficha el sportback? A mi 1490 el tres puertas y pensaba que eran 1470 no se si esta mal o algo Ya he podido probar a fondo un S3, durante unos 1000km. Los petardeos más fuertes los hace entre 5000-5500rpm, con acelerador pisado. Si se deja llegar al final no petardea de la misma forma. La conducción más divertida es en modo M, con las levas, moviendose entre las 4000-6000 rpm. Tengo pensado suprimir el silenciador central del escape. Imagino que ganará bastante con respecto a los petardeos. Mi duda es la de siempre... ¿Sobrepasará el nivel sonoro para la ITV? A mi me preocuparía mas la garantía como siempre.. imagina que rompes el turbo y dicen que se ha modificado la salida de gases y bla bla bla Responder
asib1 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Pues igual es porque le tengo cogido el tacto pero el mío sale con total suavidad. Anda que si pruebas un stronic de 7 velocidades.....esos sí que dan tirones. puede ser, a veces salía suave y otras dando algún tironcillo, como si fuese un conductor inexperto que no tiene el tacto cogido al embrague al salir de un semáforo. Igual al ser coche de pruebas estará maltratado desde el kilometro 0 y no iba fino al 100% en ese aspecto. El último cambio similar de doble embrague que he probado fue el PDK en un porsche macan y se notaba mucho más suave. El stronic de 7 no lo he probado. Responder
PiCoTTo Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 (editado) Pues igual es porque le tengo cogido el tacto pero el mío sale con total suavidad. Anda que si pruebas un stronic de 7 velocidades.....esos sí que dan tirones. puede ser, a veces salía suave y otras dando algún tironcillo, como si fuese un conductor inexperto que no tiene el tacto cogido al embrague al salir de un semáforo. Igual al ser coche de pruebas estará maltratado desde el kilometro 0 y no iba fino al 100% en ese aspecto. El último cambio similar de doble embrague que he probado fue el PDK en un porsche macan y se notaba mucho más suave. El stronic de 7 no lo he probado. ¿Has podido probar un S3 de concesionario?. Por favor, dime cómo lo has conseguido y dónde (dime también que por Madrid, jeje). No tengo buenas referencias de poder lograrlo fácilmente. Editado 30 de Julio del 2014 por PiCoTTo Responder
zinlizy Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Pues igual es porque le tengo cogido el tacto pero el mío sale con total suavidad. Anda que si pruebas un stronic de 7 velocidades.....esos sí que dan tirones. puede ser, a veces salía suave y otras dando algún tironcillo, como si fuese un conductor inexperto que no tiene el tacto cogido al embrague al salir de un semáforo. Igual al ser coche de pruebas estará maltratado desde el kilometro 0 y no iba fino al 100% en ese aspecto. El último cambio similar de doble embrague que he probado fue el PDK en un porsche macan y se notaba mucho más suave. El stronic de 7 no lo he probado. Opción 1. Dar un leve, pero leve pisotón al acelerador, tal y como han comentado yatch y rollover. Doy fé que funciona. Opción 2. Desactivar manualmente el freno de mano. También se nota. Y siempre, tener en cuenta que este efecto es más acusado cuando el coche está frío. Al final es cuestión de acostumbrarse. Responder
Fiddie Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 ¿Notais un ruido metálico al acelerar suavemente entre 1.500 y 3.000 rpms? El mío lo hace pero no le había dado importancia. El caso es que he visto en foros guiris a la gente muy preocupada. ¿Qué opinais? Gracias! Eso ya se ha comentado, debatido y 'solucionado' en el foro, incluso con fotos. Haz una búsqueda. Recuerdo que era por culpa de un defecto de fábrica en una pieza que tenía algo de juego y había que colocarle una especie de sujeción para que no vibrara en bajas. No creo que sea sonido de vibración del escape. Parece más un rodamiento, ó ¿turbina? Responder
asib1 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 ¿Notais un ruido metálico al acelerar suavemente entre 1.500 y 3.000 rpms? El mío lo hace pero no le había dado importancia. El caso es que he visto en foros guiris a la gente muy preocupada. ¿Qué opinais? Gracias! Eso ya se ha comentado, debatido y 'solucionado' en el foro, incluso con fotos. Haz una búsqueda. Recuerdo que era por culpa de un defecto de fábrica en una pieza que tenía algo de juego y había que colocarle una especie de sujeción para que no vibrara en bajas. No creo que sea sonido de vibración del escape. Parece más un rodamiento, ó ¿turbina? También he apreciado ese sonido, con las ventanillas bajadas, acelerando suave/medio entre 1500 y 3000rpm. Se puede encontrar mucha información buscado esto en google: Metallic Rustle/Rattle between 1500-3000 rpm Ocurre en el motor 1.8TFSI y en el 2.0TFSI de los 8V y hasta la fecha no hay solución. Dicen que de momento no es prioritario porque no daña nada. Para lo que si hay solución es un ruido parecido que tienen los 1.2 y 1.4 en el A3 y Golf 7, pero no es lo mismo que en los 1.8 y 2.0. Responder
yacht Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Yo quizás haya podido apreciar un ligerísimo tintineo a ciertas revoluciones, pero tan ligero que no le he dado mayor importancia. Lo que sí me ha pasado unas cuantas veces, creo que en su día lo comentó rollover, que después de lavar el coche, quito el freno de mano, doy marcha atrás y freno suave hace un ruido bastante escandaloso, y que si freno más fuerte o voy marcha adelante deja de hacerlo. Tampoco le doy mucha importancia al ser en un momento tan puntual. Responder
evolaco Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Con los discos mojados quizás sea normal que haga ruido no? No creo que tenga ninguna importancia Responder
PiCoTTo Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 (editado) ¿Notais un ruido metálico al acelerar suavemente entre 1.500 y 3.000 rpms? El mío lo hace pero no le había dado importancia. El caso es que he visto en foros guiris a la gente muy preocupada. ¿Qué opinais? Gracias! Eso ya se ha comentado, debatido y 'solucionado' en el foro, incluso con fotos. Haz una búsqueda. Recuerdo que era por culpa de un defecto de fábrica en una pieza que tenía algo de juego y había que colocarle una especie de sujeción para que no vibrara en bajas. No creo que sea sonido de vibración del escape. Parece más un rodamiento, ó ¿turbina? No he dicho que sea del escape. De hecho era bajo el capó y me suena que fuera en la descarga del turbo o algo así. Había un vídeo en Youtube de cómo arreglarlo con otra pieza que sujetaba a la que canta. ¿Me vais a hacer buscarlo? :wacko: Editado 30 de Julio del 2014 por PiCoTTo Responder
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