Peyo2 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, aunque lo vengo leyendo hace tiempo. Mi duda es la siguiente, hace un mes me compre un a3 ambition sline interior y exterior con xenon , en unas semanas creo ya tenerlo, y si bien viene con la luz trasera (ya que esta reflejado en los opcionales de serie ) me surge la duda de los delanteros ya que vi algunos vehiculos sin ellas y de alto equipamiento, tengo entendido que los faros a led no los llevan, muchas gracias a todos y ya os enseñare con fotos cuando me lo entreguen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 (editado) Si tienes un ambition con xenon tienes antiniebla delantera [emoji6] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 20 de Junio del 2014 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peyo2 Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.